FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribará en horas de la madrugada

Korina está feliz de aparecer en portada de revista junto a su hija: “Verla sonreír es lo mejor”

Korina Rivadeneira festeja el Día de la Madre junto a su pequeña con una editorial en conmemoración por esta fecha especial en la que ambas son las protagonistas.

Korina Rivadeneira es conocida en las redes por compartir constantemente fotos junto a su pequeña en el día a día. Foto: composición/ Instagram
Korina Rivadeneira es conocida en las redes por compartir constantemente fotos junto a su pequeña en el día a día. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Korina Rivadeneira, quien es conocida en redes por mostrar constantemente su faceta como madre, está próxima a recibir a su segundo bebé y no ha dudado en compartir su emoción por este nuevo capítulo de su vida. En esta ocasión, la modelo venezolana se animó a celebrar el Día de la Madre con una sesión fotográfica especial para una revista local, junto a su pequeña hija, Lara.

PUEDES VER Korina fue testigo de conducta de Irivarren con Vania Bludau: “No se lo permitiría a Mario Hart”

Korina Rivadeneira festeja el Día de la Madre

Korina Rivadeneira compartió, a través de sus redes sociales, una serie de videos en los que se le ve posando junto a su menor hija, Lara, fruto de su matrimonio con el ex chico reality Mario Hart. La modelo venezolana disfruta varios momentos al lado de su pequeña, quien se muestra bastante cómoda frente a las cámaras.

Lazy loaded component

“Verla sonreír es lo mejor que existe”, se lee en los cortos que subió la influencer. Las fotos son parte del magacín que un conocido medio nacional ha lanzado por esta fecha especial. Tanto Korina como Lara, han realizado por primera vez juntas una portada de revista.

Korina Rivadeneira está próxima a ser mamá por segunda vez. Foto: Instagram

PUEDES VER Korina respalda comentarios de Vania Bludau sobre Mario Irivarren: “Es tosco al hablar”

Korina también celebró su quinto aniversario con Mario Hart

Unos días antes, Korina Rivadeneira y Mario Hart celebraron su quinto aniversario de matrimonio. La ex chica reality no dudó en plasmar sus sentimientos hacia su pareja en una publicación especial de Instagram, la cual iba acompañada de varias fotos en los que se les puede celebrando su boda.

“Hoy, 5 años. Apenas el inicio del resto de nuestras vidas juntos. Amor de mi vida, te amo muchísimo, gracias por hacerme sentir amada, por respetarme, hacerme reír, impulsarme, enseñarme, cuidarme siempre; gracias por ser mi complemento perfecto. Me haces feliz, me regalaste una hermosa hija, a la que amo con toda mi vida, y ahora este bebé en camino a quien amo desde ya. No paro de sentir admiración por ti. Deseo que el resto de nuestras vidas sea cada vez mejor”, escribió Korina.

Korina Rivadeneira expresó el amor que siente por Mario Hart. Foto: Korina Rivadeneira/Instagram

¿Cómo empezó el romance de Korina Rivadeneira y Mario Hart?

Korina Rivadeneira fue invitada al set de “D’ Mañana” el pasado mes de abril y reveló más detalles de su segundo embarazo. No obstante, la modelo sorprendió al ser consultada por el primer beso que Mario Hart y ella se dieron, ya que la ex integrante de “Esto es guerra” aseguró que fue ella quien dio el primer paso.

“Duró como dos meses detrás de mí escribiéndome todos los días para que el último día yo le diga ‘ya, ven a la casa’. Toda la noche (estuvimos) tomando vino; ¿tú crees que hizo algo? Nada, y yo me dije ‘ay no, yo me lo voy a ‘chapar’’, comentó.

Lazy loaded component