VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Melissa Paredes emocionada por regresar a la actuación: “No solo hago conducción, sino también arte”

La actriz Melissa Paredes habló de su paso por la nueva película de Carlos Alcántara ,“Igualita a mí”, y aseguró estar 100% concentrada en construir su carrera actoral.

"Gracias a Dios he sido bendecida con un talento y creo que explotarlo es lo ideal, ¿no?", dijo Melissa Paredes. Foto: Amor y fuego/captura
"Gracias a Dios he sido bendecida con un talento y creo que explotarlo es lo ideal, ¿no?", dijo Melissa Paredes. Foto: Amor y fuego/captura
Espectáculos LR

Melissa Paredes y Anthony Aranda fueron captados por las cámaras de “Amor y fuego” durante un evento en el teatro y no dudaron en abordar a la actriz para preguntarle sobre su nuevo papel en la película a estrenar “Igualita a mí”, protagonizada por Carlos Alcántara, con quien comparte en cámara apasionados besos.

“Enfocada en todo lo que es la actuación, quiero llevar mi vida por ese lado. Gracias a Dios he sido bendecida con un talento y creo que explotarlo y seguir estudiando, preparándome, eso es lo ideal, ¿no?”, comentó la exconductora de “América hoy”.

“Fueron unas escenas bonitas. Yo creo que, en lo profesional, siempre enfocada en eso. Creo que le voy a seguir dando a este lado de mi vida que es lo que más le importa a la gente. Al fin y al cabo, soy un personaje público y hago muchas cosas; no solo hago conducción, sino también hago arte. Es lindo llegar con diferentes personajes a las personas”, afirmó sonriente.

PUEDES VER: ‘Gato’ Cuba espera que Melissa Paredes vaya a la fiesta que hará para su hija: “Tiene que estar”

Posteriormente, cuando la reportera intentó preguntarle sobre su pequeña hija y el ‘Gato’ Cuba, Melissa Paredes respondió visiblemente incómoda, y pidió de manera tajante que no le vuelvan a realizar ese tipo de preguntas.

“No hablaré de mi vida privada ni la expondré más. Hay que cuidarla y voy a empezar a hacerlo ahora”, dijo la modelo.

“No quiero hablar de mi vida privada, se expuso mucho y ya no, no lo deseo, gracias (...)”, aseveró.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Melissa Paredes y Anthony Aranda son captados amorosos y divirtiéndose en restobar miraflorino

Melissa Paredes y Anthony Aranda disfrutan de la noche en conocido bar

¡Viviendo su amor al máximo! La República conversó con la modelo Melissa Paredes el pasado 3 de mayo, cuando acudió con su pareja al restobar Bazar en Miraflores para ver la presentación del cantante Diego Val. Así, la actriz expresó su emoción de regresar a la actuación.

“Muy feliz, no se pierdan esta película que cuenta con grandes actores. Qué lindo que el cine peruano siga creciendo, que cada vez haya más plataformas que apuesten por nosotros”, dijo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tomás Ángulo se disculpó con Melissa Paredes por atacarla tras ampay: “Sé que te molestó”

Melissa Paredes sorprendió al grabar un Tiktok con un audio de Magaly Medina

Ya han pasado meses desde el ampay de Magaly TV en el que evidenció el fin de la relación entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. La modelo parece haber pasado de página e incluso se animó a realizar un Tiktok usando un audio de la conductora.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Magaly critica a Tomas Angulo por disculpas a Melissa Paredes: “Las opiniones hay que mantenerlas”

¿En qué producciones actuó Melissa Paredes?

Televisión

  • El especial del humor (2013-2015) como actriz cómica.
  • Dos hermanas (2020-2021) como María “Mery” Vilca.
  • Ojitos hechiceros (2018-2019) como Estrella López.

Teatro

  • Ojitos hechiceros: el musical (2018-2019)
  • Hadas, nunca dejes de soñar (2018)
  • Aleteo Alelé: Un cuento de hadas para navidad (2019)

Cine

  • ¿Mi novia es él? (2019)
  • Igualita a mí (2022)
Lazy loaded component