MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Espectáculos

Shakira preocupada tras nueva hospitalización de su padre, según medios

La mañana de este jueves 24 el padre de la cantante colombiana Shakira, William Mebarack, tuvo que ser hospitalizado de emergencia por un deterioro en su salud.

William Mebarak se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Foto: composición LR/Instagram
William Mebarak se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Foto: composición LR/Instagram
Espectáculos LR

Los problemas de Shakira continúan. Luego de que el padre de la artista colombiana fuera dado de alta de un hospital español hace unas dos semanas, William Mebarack tuvo que ser hospitalizado nuevamente para un exhaustivo chequeo médico.

¿Qué pasó con el papá de Shakira?

El portal Semana reveló que la mañana de este jueves 24 de noviembre William Mebarack, padre de Shakira, pasó la noche en un centro médico para que le realizaran distintas pruebas. Por su parte, la intérprete de “Monotonía” fue a recogerlo en un vehículo conducido por su hermano Tonino.

“Allí permaneció durante varias horas, en las que su hijo aprovechó para ir a recoger a Shakira a su casa para que acompañase a su padre en alguna de sus pruebas”, reportaron al compartir imágenes del vehículo que trasladó a la cantante y a su progenitor al hospital.

Según el medio, William Mebarack deberá descansar en casa junto a su familia, que está muy pendiente de él en estos momentos delicados.

Lazy loaded component

Shakira continúa retrasando su viaje a Miami

Algunos medios han especulado que el estado de salud de William Mebarack sería la causa de la decisión de Shakira de retrasar su viaje a Miami, pues no pretende abandonar a su padre en uno de sus momentos más difíciles, ya que su padre es su prioridad.

La fecha prevista de la mudanza de la cantante y su familia a Miami, Estados Unidos, sería a principios de 2023, pero eso dependerá de que William Mebarack esté en óptimas condiciones para soportar el viaje en avión, sin poner en riesgo su salud en riesgo.

Shakira y su preocupante estado mental

Son días difíciles para Shakira. A pesar de haber llegado a un acuerdo con Piqué por la custodia de los niños, el estrés ha pasado factura a la cantante colombiana a quien han descubierto llorando en el medio de la calle.

La fuente comentó que, justo después de colgar, comenzó a llorar. Foto: composición LR/Sálvame