MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Espectáculos

Daddy Yankee en Chile: multitudinario concierto genera caos y hasta intervención de la Policía

Miles de personas entraron al show de Daddy Yankee en Chile sin haber pagado sus entradas, provocando violencia en el concierto del reguetonero.

El concierto de Daddy Yankee en Chile tuvo episodios de violencia. Foto: composición LR/Daddy Yankee/YouTube/Twitter
El concierto de Daddy Yankee en Chile tuvo episodios de violencia. Foto: composición LR/Daddy Yankee/YouTube/Twitter
La República

Los fanáticos chilenos de Daddy Yankee estaban emocionados de lo que se suponía iba a ser una inolvidable noche en el concierto del reguetonero. Sin embargo, se toparon con un evento marcado por el caos y la violencia.

A través de redes sociales, los seguidores del artista urbano compartieron imágenes y videos de los lamentables hechos ocurridos dentro y fuera del Estadio Nacional de Santiago de Chile.

Trifulca generada por personas sin boletos

Bizarro fue la productora que promovió el concierto de Daddy Yankee. Sus miembros afirmaron que “cumplieron con todo, no existiendo ninguna incapacidad de quien está organizando, sino más bien de quienes son responsables de lo que sucede con los delitos en las calles y alrededores de los recintos donde estos se desarrollan”.

No obstante, más de 4.000 personas ingresaron al estadio sin poseer una entrada al evento, llegando fácilmente hasta la zona VIP. Incluso, miles de fanáticos entraron con boletos falsos.

Esto ocasionó que un enorme número de seguidores del reguetonero con entradas auténticas no pudiesen ver a su ídolo, quedando varados a las afueras del recinto.

Lazy loaded component

Violencia e intervención de la Policía en concierto de Daddy Yankee

A través de redes sociales, los seguidores del reguetonero publicaron videos de los actos de violencia ocurridos durante el concierto.

En los videos se puede ver que las fuerzas del orden hacen lo posible para que las personas que buscan colarse no ingresen al Estadio Nacional de Santiago de Chile. La Policía llegó a arrojar bombas lacrimógenas para impedir el pase.

Lazy loaded component