MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Espectáculos

Alejandra Guzmán revela su estado de salud tras cancelar concierto por fuerte caída

Durante su presentación en Washington, la cantante mexicana Alejandra Guzmán perdió el equilibrio cuando interpretaba la canción “Mala hierba”, motivo por el que fue llevada de emergencia a un hospital local. ¿Cómo se encuentra actualmente?

Alejandra Guzmán se pronuncia tras fuerte caída en concierto. Foto: composición LR/ @alejandraguzmán/Instagram/ captura de Tiktok
Alejandra Guzmán se pronuncia tras fuerte caída en concierto. Foto: composición LR/ @alejandraguzmán/Instagram/ captura de Tiktok
La República

Alejandra Guzmán se pronunció tras sufrir fuerte una caída en la gala por los 35 años de la Fundación Herencia Hispana de Estados Unidos en el Centro Kennedy de Washington. La cantante preocupó a los asistentes, quienes rapidamente auxiliaron.

¿Cómo fue la caída de Alejandra Guzmán?

En el video difundido en redes sociales se puede observar cómo la cantante se golpea la cadera y termina recostada sobre el escenario. Posteriormente, la artista fue rapidamente atendida y trasladada de emergencias a un hospital cercano para ser atendida.

Lazy loaded component

Alejandra Guzmán revela su estado de salud

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante agradeció la preocupación de sus fans y precisó que se encuentra estable de salud. Además, comentó que espera volver pronto a los escenarios para continuar con sus shows.

“Gracias a todos por preocuparse por mí y por tantas bendiciones. Los quiero mucho. Nunca pensé que en el Kennedy Center me fuera a caer, se me salió la cadera y me duele un poco, pero es parte de lo que pasa en los escenarios. No se preocupen, todo está bien, ya estoy caminando, estoy recuperándome. Los quiero mucho y habrá rock and roll para muchos años más”, expresó en un audio publicado en sus historias de Instagram.

Lazy loaded component

Alejandra Guzmán espera volver a presentarse en el 2023

Horas antes de subir al escenario, la reina de rock se mostró muy emocionhada por su presentación; sin embargo, debido al incidente no pudo terminar su show. Es por ello, que Alejandra Guzmán contó que desea regresar a la celebración de la Fundación de la Herencia Hispana de Estados Unidos en el Centro Kennedy para compartir su música con sus fanáticos.

Alejandra Guzmán se pronuncia sobre su estado de salud. Foto: composición LR/ @AlejandraGuzmán / Instagram