PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Espectáculos

Gerard Piqué y Clara Chía: publican nuevas fotos de la pareja en París tras declaraciones de Shakira

El futbolista Gerard Piqué y Clara Chía, de 23 años, se mostraron muy acaramelados en nuevas imágenes.

Piqué y Clara Chía vivieron románticos momentos en París. Foto: revista Hola
Piqué y Clara Chía vivieron románticos momentos en París. Foto: revista Hola
La República

Gritan su amor a los cuatro vientos. Al parecer, Gerard Piqué y Clara Chía Martí están viviendo uno de los mejores momentos de su relación. Según las imágenes que se han venido difundiendo desde que expusieron su amor, el romance de la pareja va viento en popa.

Esta vez, los novios disfrutaron de románticos momentos en París, de acuerdo a lo evidenciado en unas nuevas fotografías que se han publicado.

Se publican nuevas fotos de Gerard Piqué y Clara Chía Martí en París

Luego de que Shakira decidiera pronunciarse por primera vez sobre los duros momentos que está atravesando a causa de su separación con Piqué, salieron a la luz unas imágenes protagonizadas por el futbolista y su novia, en las que se muestran muy acaramelados mirándose fijamente.

Sin embargo, posteriormente, la pareja se dio cuenta de la presencia de los paparazzis y decidieron caminar por separado, a varios metros de distancia.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí se lucen amorosos en París. Foto: Twitter

¿Qué dijo Shakira sobre su separación de Gerard Piqué?

Shakira rompió su silencio y brindó una entrevista exclusiva para la revista Elle, en la que expresó por primera vez cómo tuvo que afrontar su polémica separación de Gerard Piqué.

“La música es definitivamente una de esas herramientas, una de las pocas herramientas que tengo para sobrevivir a situaciones extremas. Es una especie de tabla de náufrago, ese trozo de madera al que te aferras cuando sientes que te estás ahogando. La música es un salvavidas. Hubo días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo. Y la única forma de hacerlo, de hacerlo de verdad, ha sido a través de la música”, añadió.

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación el pasado 4 de junio. Foto: Marca

Shakira confirma que letra de “Te felicito” fue para Piqué

Luego de su separación, el tema “Te felicitó” que grabó con Rauw Alejandro cobró mayor relevancia, pues su letra parecía tener un mensaje subliminal para Gerard Piqué. Por ello, Shakira finalmente reveló que este sencillo sí se refería al tema personal que estaba viviendo.

“Solo puedo decir que ya sea consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que vivo, se refleja en las letras que escribo. Es mi forma de ser. Como dije antes, mi música es ese canal, precisó.

"Te felicito" tiene más de 347 millones de reproducciones en YouTube. Foto: Shakira/YouTube