MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
AHORA - Minsa confirma inicio de la quinta ola en Perú y anuncia medidas
Espectáculos

Coldplay rindió homenaje a Olivia Newton-John: revive el emotivo momento aquí

A tan solo días de su fallecimiento, la banda británica Coldplay sorprendió en un reciente concierto al interpretar una de las canciones más famosas de Olivia Newton-John.

Coldplay interpretaron el exitoso tema de Olivia Newton-John frente a 90.000 personas en Inglaterra. Foto: composición LR/ AFP
Coldplay interpretaron el exitoso tema de Olivia Newton-John frente a 90.000 personas en Inglaterra. Foto: composición LR/ AFP
Espectáculos LR

¡Perdidamente enamorados de ella! Coldplay vuelve a ser el centro de atención luego de realizar un emotivo homenaje a Olivia Newton-John, la protagonista de “Grease”, que falleció a los 73 años tras luchar por 30 años contra el cáncer de mama. La agrupación de Reino Unido interpretó uno de los temas más famosos de la artista. Entérate de todos los detalles aquí.

Así fue el homenaje de Coldplay a Olivia Newton-John

Coldplay aprovechó su paso por Reino Unido para dejar en claro que Olivia Newton-John es una de las artistas que más admiran. Acompañados por los jóvenes músicos Natalie Imbruglia y Jacob Collier, la banda se animó a presentar una versión propia de “Summer nights”.

En medio del concierto que dieron en el estadio Wembley de Londres, al cual asistieron más de 90.000 personas, los británicos emocionaron a los asistentes con una de las canciones más icónicas de la película “Grease”, cinta protagonizada por la intérprete de “Physical” y John Travolta.

Lazy loaded component

Así fue el anuncio del deceso de Olivia Newton-John

Durante la tarde del último 8 de agosto, la familia de Olivia Newton-John informó sobre el deceso de la cantante a través de sus redes sociales: “Dame Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”.

Asimismo, el círculo cercano de la cantante sorprendió con un pedido especial para todos los seguidores que habían acompañado a la artista durante los años que luchó contra el cáncer.

“Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años, y ha compartido su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria”.

Muere a los 73 años Olivia Newton-John, la mítica estrella de "Grease". Foto: captura/Instagram