Perú vs. México - convocados, fecha y hora del partidazo internacional
Espectáculos

Jennifer Lopez y Ben Affleck: reveladoras fotografías que desmentirían presunta separación

¿Nuevamente juntos? Ben Affleck y J Lo fueron captados muy unidos después de que se especulara que llegó la ruptura tras su luna de miel.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se muestran más unidos que nunca. Foto: composición LR/ @JenniferLopez  /Instagram
Jennifer Lopez y Ben Affleck se muestran más unidos que nunca. Foto: composición LR/ @JenniferLopez /Instagram
Espectáculos LR

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron grabados mientras disfrutaban juntos de una comida. Los esposos estuvieron en un restaurante y se mostraron enamorados y muy enamorados y cariñosos al lado de sus hijos. Como se puede ver, el amor entre los actores sigue intacto y no ha habido una separación, como se venía especulando.

Hace algunas semanas, una fuente cercana a los artistas había asegurado una separación por el bien de sus carreras. Sin embargo, todo parece indicar que, otra vez, están juntos.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se reencontraron

Las estrellas de Hollywood fueron fotografiados almorzando al lado de los hijos de ella, Emme y Maximilian; y los de él, Violet y Samuel.

En las imágenes se ve a la actriz acariciando suavemente la cabeza de su esposo, demostrando el afecto y confianza que se tienen.

Las calurosas fotografías de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Foto: captura de Instagram/@Jen.jlover

Jennifer Lopez y Ben Affleck demuestran su amor con apasionado beso

Luego de compartir en familia, se los observó dándose un romántico beso en lo que parece ser el estacionamiento del local, pero, instantes después, se separaron para seguir con su rutina diaria.

‘JLo’ lucía ropa deportiva y todo parece indicar que, tras el suceso, se dirigió al gimnasio para realizar ejercicios.

El apasionado beso de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Foto: captura de Instagram/@Jen.jlover

¿Por qué se alejaron Jennifer Lopez y Ben Affleck?

Según una persona cercana a los famosos, Jennifer y Ben se habían alejado por mutuo acuerdo para enfocarse en sus carreras profesionales. Por su parte, el actor había regresado a Los Ángeles para trabajar en su siguiente proyecto. Mientras tanto, ella se quedó en Europa para disfrutar de los paisajes del Viejo Continente.

Además, se reveló que ambos seguían manteniendo contacto y se comunicaban todos los días. El objetivo del breve distanciamiento era mantener la conexión y la llama del amor.

Jennifer López y Ben Affleck son dos reconocidos actores de Hollywood. Foto: composición LR/AFP

Jennifer Garner, exesposa de Ben Affleck, le envió regalo por su boda con JLO

La actriz Jennifer Garner demostró el cariño que mantiene hacia su exesposo Ben Affleck, con quien estuvo 13 años y como fruto de su amor tuvieron tres hijos. La protagonista de “Si tuviera 30″ envió un emotivo regalo por la boda de su ex con Jennifer Lopez.

“Felicitó a Ben y Jennifer después de su boda en Las Vegas y les envió un hermoso ramo de flores”, comentó una fuente cercana de la actriz a la revista Hollywood Life. También aseguró que lo único que desea Garner para Aflleck es que “fuera feliz, saludable y sobrio”.

Jennifer Garner envió un presente a Ben Affleck y JLo por su matrimonio en Las Vegas. Foto: AP

La luna de miel de Ben Affleck y Jennifer López

Luego de casarse en secreto en Las Vegas, la pareja enrrumbó a París, ciudad en la que pasaron los mejores días de su luna de miel. Sin embargo, los paparazzis no se quedaron de brazos cruzados y lograron captar una graciosa fotografía de Ben Affleck. Rápidamente, la imagen se viralizó en redes sociales.

Jennifer López y Ben Affleck disfrutan su amor finalmente como esposos. Foto: composición La República/ The Grosby Group/ Al dia news

JLo cambió su apellido por el de Ben Affleck y ahora es Jennifer Affleck

El medio TMZ tuvo acceso a la licencia de matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck, en la cual se aprecia que la cantante especifica que tomará el apellido de su ahora esposo

Por el momento, la intérprete de “On the floor” no modifica su usuario en redes sociales: aún aparece como JLo. Este cambio de identidad ha generado diversas reacciones en los internautas debido a lo icónico que es el nombre de la artista.

Licencia de matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Foto: TMZ

Gwyneth Paltrow habla sobre la boda de Ben Affleck y Jennifer Lopez

Durante una sesión de preguntas y respuestas con sus fanáticos en Instagram, la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow reveló qué sentía tras la sorpresiva boda de Ben Affleck y Jennifer Lopez.

“¡Amo! ¡Tan romántico! ¡Estoy muy feliz por ellos!”, expresó la estrella hollywoodense, demostrando así su entusiasmo por la feliz pareja.

A la actriz Gwyneth Paltrow le preguntaron por el matrimonio entre Ben Affleck y Jennifer Lopez. Foto: composición/Marvel/Reuters