ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Itatí Cantoral quedó en shock al enterarse de la muerte de Diego Bertie: “Era un ser maravilloso”

La actriz mexicana Itatí Cantoral compartió roles con Diego Bertie en la telenovela “Vale todo”. La afamada ‘Soraya’ lamentó el deceso del artista nacional.

Itatí Cantoral se pronunció tras enterarse del fallecimiento de Diego Bertie. Foto: Univisión/Magacin
Itatí Cantoral se pronunció tras enterarse del fallecimiento de Diego Bertie. Foto: Univisión/Magacin
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

El fallecimiento de Diego Bertie ha conmocionado al mundo artístico peruano e internacional. Muchas figuras con las que ha trabajado en producciones extranjeras han lamentado el deceso del actor nacional, así como Itatí Cantoral, quien quedó impactada al enterarse de la triste noticia.

La recordada ‘Soraya’ fue abordada por la prensa y recién supo sobre la muerte de su colega, hecho que la tomó por asombro.

PUEDES VER: Diego Bertie: personajes famosos se despiden del actor peruano con sensibles mensajes

Fallecimiento de Diego Bertie sorprendió a Itatí Cantoral

Itatí Cantoral quedó en shock al saber sobre la muerte de Diego Bertie. Ante esta noticia, la actriz expresó sus condolencias y recordó cuando ambos trabajaron juntos en la telenovela “Vale todo”.

“¿Se cayó? No lo puedo creer. No, no, no (era) un actor maravilloso, yo hice una telenovela con él que se llamó ‘Vale todo’, y mi papá, que en paz descanse, y mi hermano, hicieron la canción”, dijo para la prensa internacional.

Asimismo, la actriz llenó de elogios al también cantante cuando habló sobre su experiencia al compartir roles en dicha producción.

“Lo grabamos en Brasil (la novela), en Río de Janeiro, éramos protagonistas juntos, un tipazo, un ser maravilloso”, detalló.

Lazy loaded component

Familiares de Diego Bertie se pronuncian tras su muerte

El último viernes 5 de agosto, Diego Bertie falleció tras caer desde lo alto del edificio donde vivía en Miraflores. Horas más tarde, el cuerpo del actor fue trasladado a la Morgue Central de Lima para que se realicen los estudios correspondientes.

A la vez, la fiscal acudió a la vivienda del actor para realizar las pericias requeridas. Los familiares del artista peruano también llegaron al recinto e hicieron una breve declaración: “Que lo recuerden como era, como un gran ser humano, nada más”.

Lazy loaded component

Diego Bertie fallece tras caer desde el piso 14 de su edificio

El artista Diego Bertie conmocionó al país entero, el viernes 5 de agosto, tras caer desde el piso 14 del edificio donde vivía, en Miraflores. Los bomberos acudieron a su reciento para llevar al artista al hospital Casimiro Ulloa, donde llegó sin vida, según se informó.

Horas después, el departamento de Comunicaciones del nosocomio donde fue atendido emitió un pronunciamiento para confirmar el deceso que enlutó a todo el medio artístico peruano.

Lazy loaded component