OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años

Ricky Martin es denunciado por presunta violencia doméstica y emiten orden de alejamiento en su contra

El cantante Ricky Martin atraviesa un proceso legal en Puerto Rico. Se conoció que policías no pudieron encontrarlo tras visitar su domicilio.

Demandan a Ricky Martin por supuesta violencia doméstica en Puerto Rico. Foto: Capturas de Instagram
Demandan a Ricky Martin por supuesta violencia doméstica en Puerto Rico. Foto: Capturas de Instagram
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

Ricky Martin se encuentra atravesando una difícil situación legal en Puerto Rico tras ser denunciado por una presunta violencia doméstica.

La demanda contra el cantante se produjo con respaldo en la Ley 54, la cual protege a las víctimas de violencia familiar en dicho país. Su situación legal se complicaría aún más tras la emisión de una orden de alejamiento en su contra.

PUEDES VER: Exmánager de Ricky Martin lo demanda por 3 millones de dólares

Emiten orden de alejamiento contra Ricky Martin

La Policía de Puerto Rico confirmó el sábado 2 de julio que inició la diligencia de una orden de alejamiento contra Ricky Martin por una de denuncia apoyada en la Ley 54, creada para la prevención e intervención ante casos de violencia doméstica.

Al tratarse de un caso que involucra esta norma legal, la Policía de Puerto Rico no puede revelar el nombre de la parte peticionaria.

La orden fue expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, tras una solicitud exparte, según el comunicado de la Policía.

No han trascendido los detalles de la denuncia ni información sobre el presunto caso de violencia.

Ricky Martin es denunciado por presunta violencia doméstica. Foto : Captura de Instagram

PUEDES VER: Ricky Martin lanza fuerte mensaje a críticos de “Lightyear” por escena del beso lésbico

Policía no da con el paradero de Ricky Martin

Como se sabe Ricky Martin, cuyo nombre real es Enrique Martín Morales, está casado desde 2017 con el artista de origen sirio Jwan Yosef y tienen cuatro hijos.

Tras la emisión del documento, un contingente policial se dirigió hasta el exclusivo vecindario El Dorado, donde vive el cantante, para ejercer la orden.

Según informó el portavoz de la Policía a la agencia Associated Press, Axel Valencia, al llegar al lugar, no pudieron contactar a Ricky Martin. “Por el momento, la Policía no ha podido dar con él”, comentó Valencia.

Policías de Puerto Rico no pudieron dar con el paradero Ricky Martin. Foto: Captura de Instagram

Ricky Martin niega acusaciones

Tras lo acontecido, el equipo legal de Ricky Martin emitió un pronunciamiento en el que deslindan al cantante de todas las acusaciones por violencia doméstica.

“Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas. Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente será plenamente reivindicado”, se lee en la nota.

Ricky Martin se ha mantenido al margen de las acusaciones en su contra. Foto: Ricky Martin/Instagram