- Yenifer Paredes dio positivo a COVID-19, según su abogado
- Benji Espinoza se retracta y sigue siendo el abogado de Pedro Castillo
Espectáculos

Sharon Stone tuvo nueve abortos espontáneos: Las mujeres no tenemos un espacio para hablar de esto

La actriz Sharon Stone, de 64 años, se sinceró sobre su experiencia y alentó a tener “compasión y empatía” por otras mujeres en esa situación.

Sharon Stone es madre de tres hijos adoptivos. Foto: Instagram
Sharon Stone es madre de tres hijos adoptivos. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Sharon Stone se sinceró de forma pública en Instagram y reveló que tuvo nueve abortos espontáneos a lo largo de su vida. La actriz de Hollywood, de 64 años, dejó un comentario en la publicación sobre la bailarina Peta Murgatroyd realizada por People el 21 de junio. Esta contó que perdió a su bebé mientras su pareja, el coreógrafo Maks Chmerkovskiy, se encontraba en Ucrania.

Sharon Stone: “Perdí nueve hijos”

Sharon Stone, quien es madre de tres hijos adoptivos (Quinn Kelly, Laird Vonne y Roan Joseph), escribió: “Nosotras, como mujeres, no tenemos un foro para discutir la profundidad de esta pérdida. Perdí nueve hijos por aborto espontáneos”.

“No es poca cosa, ni física ni emocionalmente, pero nos hacen sentir que es algo que debemos soportar solas y en secreto, con una especie de sensación de fracaso, en lugar de recibir la compasión, la empatía y la sanación que tanto necesitamos”, agregó la estrella de “The Muse”.

21.6.2022 | Comentario de Sharon Stone en la publicación de People sobre la bailarina Peta Murgatroyd. Foto: captura People/Instagram

Sharon Stone: Perdí dos bebés en el quinto mes

La protagonista de “Bajos instintos” Sharon Stone ya se había pronunciado antes sobre los abortos espontáneos en una entrevista para la revista Prestige, en 2009. “Tuve dos embarazos que perdí en el quinto mes. Y fue tan horrible porque tuve que someterme a cirugía cuando mis hijos murieron. Es un trauma que simplemente no puedes superar”, expresó.

De forma más reciente, en 2021, reveló en su libro “La belleza de vivir dos veces” (”The Beauty of Living Twice, en inglés”) que, a los 18 años se sometió a un aborto en secreto al quedar embarazada de su novio adolescente.

Lazy loaded component