MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Espectáculos

Piqué aparece con Gavi tras ser vinculado con su madre por presunta infidelidad a Shakira

¿Gerard Piqué le fue infiel a Shakira con la mamá de Pablo Gavi, su compañero en FC Barcelona? Rumores apuntan ambos habrían tenido una aventura.

Gerard Piqué publica una foto con Pablo Gavi. Foto: composición LR/ Instagram.
Gerard Piqué publica una foto con Pablo Gavi. Foto: composición LR/ Instagram.
Espectáculos LR

Shakira y Gerard Piqué se separaron luego de 12 años juntos a causa de una presunta infidelidad del futbolista, quien ha sido vinculado con la madre de Pablo Gavi. En medio de estos rumores, publicó una foto con su compañero del FC Barcelona, generando críticas en su contra.

Como se sabe, el periodista turco Melih Esat afirmó en redes sociales que Gerard Piqué y la madre de Pablo Gavi tienen un romance, pero este último no estaría enterado: “Shakira captó a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona, Pablo Gavi. Gavi no está al tanto del incidente. Cualquier cosa nos pasa a ti y a mí en el mundo donde Shakira fue engañada”.

Periodista turco publica nueva información sobre la supuesta infidelidad de Gerard Piqué. Foto: captura Twitter.

Foto de Gerard Piqué y Pablo Gavi

Gerard Piqué y Pablo Gavi mantienen una fuerte amistad hace varios años y, pese a las especulaciones de todos los medios internacionales, el futbolista publicó una fotografía grupal con sus compañeros del Fútbol Club Barcelona en su cuenta oficial de Instagram.

En esta imagen se puede visualizar a Gavi en la esquina inferior izquierda. “La nueva equipación del Barça es…”, se puede leer en la descripción.

Gerard Piqué ignora las críticas y publica una fotografía junto a Pablo Gavi. Foto: 3gerardpique/Instagram

Usuarios cuestionan a Gerard Piqué

Los comentarios en contra del deportista no tardaron en llegar. En esta publicación, los fanáticos de Shakira se pronunciaron sobre la supuesta infidelidad de Gerard Piqué y le preguntaron si era verdad esta ruptura: “Ya sácanos de la duda. ¿Engañaste a la diosa Shakira o no?”.

Por otro lado, los cibernautas también se refirieron a su compañero Pablo Gavi e hicieron referencia a los rumores sobre el romance de Gerard Piqué y la madre del deportista mencionado.

Gerard Piqué recibe fuertes comentarios de los fanáticos de Shakira. Foto: Instagram

¿Quién es la madre de Pablo Gavi?

La información sobre la madre del futbolista Pablo Gavi resulta escasa al no estar presente en redes sociales. No obstante, se conoce que su nombre es Gema, está casada y tiene dos hijos, Aurora y Pablo.

Sin embargo, Informalia del portal El Economista, señaló que la fotografía que utilizó el periodista turco Melih Esat para vincular a Gerard Piqué y la madre de Pablo Gavi no corresponde.

“La mujer a la que señala en la fotografía que muestra en su tuit no es la madre de Gavi, sino su hermana Aurora”, afirma el medio español.

La mujer en la foto no sería la madre de Pablo Gavi sino su hermana, según le medio español Informalia. Foto: El Economista.es

¿Gerard Piqué fue infiel a Shakira con la hermana de Gavi?

La noticia que brindó Melih Esat está siendo desestimada por diversos portales españoles, que apuntan a que la presunta infidelidad de Gerard Piqué fue con una joven, y que en la foto que publicó el periodista turco en Twitter se equivocó al señalar porque la flecha debió apuntar a la hermana de Gavi, Aurora Páez Gavira.

Sobre la joven se sabe muy poco salvo que posee 25.100 seguidores en Instagram, estudia Magisterio y viviría en Sevilla (España).

Aurora Páez, hermana del futbolista Gavi esta siendo relacionada con Gerard Piqué. Foto: captura YouTube

Gerard Piqué no buscaría el perdón de Shakira

Según el periodista español Roberto Antolín, el futbolista desearía llevar una vida de soltero y ve poco probable que él se disculpe con Shakira: “Le da igual que lo perdone Shakira, se ha cansado de esa vida, él quiere llevar una vida de veinteañero, ya no quiere una vida de adulto, se ha aburrido, se ha cansado, le da igual si Shakira lo perdona, le da igual si le toman fotos, que le vean”.

Lazy loaded component

Shakira y Gerard Piqué terminaron su relación

Confirmado. Shakira y Gerard Piqué terminaron su relación después de 12 años juntos. La cantante colombiana y el futbolista emitieron un comunicado a través de su representante, en el que anunciaron el fin de su romance.

Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, se lee en el mensaje de la expareja.

Shakira y Gerard Piqué. Foto: AFP

¿Piqué también tuvo ‘affaire’ con azafata de 20 años?

El periodista Emilio Pérez de Rozas dijo en un inicio que Piqué habría tenido un romance con una mujer muchos años menor que él. “Se trata de una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”, aseguró el comunicador en conversación con el medio Coure.

Periodista revela cualidades de la amiga de Gerard Piqué. Foto: Instagram

Suzy Cortéz denuncia acoso de Gerard Piqué

Suzy Cortéz, conocida modelo brasileña, reveló que Gerard Piqué le escribía insistentemente para que tengan un encuentro íntimo. Según contó al medio Jovem Pan, lo tildó de acoso.

“Cuando gané el mundial Miss BumBum dijo que mi trasero era el mejor del mundo, que quería tener la oportunidad de verlo de cerca. Esto es acoso”, afirmó.

Suzy Cortez afirmó que Gerard Piqué la acoso con sus mensajes. Foto: Instagram