MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Espectáculos

Shakira y Gerard Piqué habrían terminado su relación por supuesta infidelidad del futbolista

La prensa español informó que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira con joven de 20 años. Él fue visto al salir de un departamento de soltero.

En los últimos días, a Gerard Piqué se le ha visto en fiestas con sus amigos sin la compañía de Shakira. Foto: AFP
En los últimos días, a Gerard Piqué se le ha visto en fiestas con sus amigos sin la compañía de Shakira. Foto: AFP
Espectáculos LR

La famosa relación de Shakira y Gerard Piqué habría llegado a su fin, de acuerdo a lo que dice recientemente la prensa española. Pese a que la carrera de la cantante está por buen camino (recientemente estrenó su tema “Te felicito” junto a Rauw Alejandro), se especuló que ya no convive con el futbolista.

De acuerdo a las periodistas Laura Fa y Lorena Vásquez, el integrante del Barcelona le habría sido infiel a la intérprete de “Antología”. Asimismo, aseguraron que la empresaria descubrió la deslealtad del padre de sus hijos por lo que decidió separarse.

¿Qué dijeron sobre la supuesta separación de la cantante?

Mediante un video podcast “Mamarazzis”, el cual se transmite por redes sociales, las comunicadoras contaron algunos detalles de lo que habría sido la infidelidad del deportista a la colombiana.

Shakira habría tomado la decisión de separarse de Gerard Piqué. Foto: Shakira/Instagram.

“La cantante lo ha pillado (descubrió) con otra y se van a separar”, expresó Laura Fa. “Por eso, habría tomado la decisión de separarse. Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia. Quizá no quede en nada, pero (la infidelidad) ha pasado”, añadió la periodista.

Gerard Piqué ya no vive junto a Shakira

La supuesta infidelidad de Gerard Pique a Shakira lo habría llevado a abandonar la casa que compartía con la cantautora, pues se le ha visto salir de un departamento de soltero y asistir a discotecas sin la compañía de la también bailarina.

Gerard Piqué asiste a fiestas nocturnas sin Shakira. Foto: Gerard Piqué/Instagram.

“Piqué no solo pasa noches y días en su piso (departamento) de soltero”, informó Pérez de Rozas. Mientras que Vázquez y Fa confirmaron que el español se divierte con su amigo Riqui Puig, quien pertenece al FC Barcelona, en fiestas nocturnas celebradas en los locales llamados Bling bling y Patrón, ambos situados la capital catalana. “Está desatado y desbocado de fiesta”, precisaron las conductoras. “Se le ha visto acompañado de otras mujeres”, añadieron.

¿Shakira le dedicó “Te felicito” a Piqué?

Los rumores sobre el fin de la relación entre Shakira y Gerard Piqué siguen avivándose más. Recientemente, se especuló que la colombiana habría dedicado la letra de su reciente tema, “Te felicito”, al futbolista.

Esto, tras encontrarse similitudes entre el mensaje de la canción y su actual situación sentimental. “Te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúa, te queda bien ese show”, dice el corto del sencillo.

Shakira y Piqué no estarían interesados en casarse, pese a 12 años de relación. Foto: SakiraFanClub/Instagram

Joven de 20 años sería la amante de Gerard Piqué

De acuerdo con Emilio Pérez de Rozas, quien investigó a la mujer causante de la separación entre Gerard Piqué y Shakira, dijo lo siguiente: “Se trata de una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”, declaró para el medio Coure.

Emilio Pérez reveló cómo es la misteriosa joven. Foto: El periódico/ captura de Instagram

La reacción de Piqué tras ser consultado por Shakira

Tras la noticia de una infidelidad de Gerard Piqué a Shakira, el futbolista se dejó ver caminando por la calle. Periodistas lo abordaron y preguntaron por su estado sentimental con la cantante colombiana.

El deportista se mostró sorprendido por la pregunta del reportero. “Te quería preguntar sobre los rumores entre tú y la Shakira. Es cierto que estás viviendo en otro piso donde vivías antiguamente, en la calle Montaner. La letra de la nueva canción de Shakira dice muchas cosas de vuestra relación”, le consultaron.

Lazy loaded component

¿Shakira le quitó a Piqué las llaves de la casa?

De acuerdo a lo que registró la prensa española, Gerard Piqué fue visto tocando el timbre de la casa que él y Shakira comparten con su familia. El medio Europa Press habla sobre el posible escenario en el que la cantante colombiana le quitó las llaves del hogar. Este escenario también fortalece los rumores de las salidas nocturnas del futbolista.

Lazy loaded component