YouTube: “No te olvidaré’ la emotiva carta de Tom Hardy a su perro fallecido ‘Woodstock' [VIDEO]

El actor inglés es conocido por ser un amante de los animales. Su mascota, que fuera adoptada por él hace 6 años, dejó de existir esta semana. 

El actor inglés es conocido por ser un amante de los animales. Su mascota, que fuera adoptada por él hace 6 años, dejó de existir esta semana. 

Al corazón. Para muchas personas, sus mascotas van más allá de simples perros o gatos; la compañía que les brindan los hace integrarlos a su vida a tal punto, de considerarlos parte de su familia. El actor Tom Hardy sabe de esto. 
 
 
Este es el caso del conocido actor británico Tom Hardy, que tras cuidar y criar a su perro Woodstock por seis años, tuvo que decirle adiós hace unos días. 
 
 
 
 
 
El protagonista de Mad Max, utilizó sus redes sociales para dar la triste noticia a todos sus seguidores. En el texto que compartió, cuenta cómo lo encontró perdido en la carretera mientras filmaba "Los ilegales" en el año 2011. El animal se convirtió en una celebridad en 2015, cuando el intérprete lo llevó al estreno de otra de sus cintas.
 
"Normalmente no hablo sobre mi familia o los amigos, pero esta es una circunstancia inusual", expresó el intérprete de "Revenant: El renacido". 
 
 
 
 
"Woody era del agrado de tanta gente gracias a su rostro amistoso y familiar. Es con una gran tristeza en mi corazón que les informo que después de una dura batalla de seis meses contra una polymyostisis agresiva, Woodstock falleció. Tenía 6 años. Era demasiado joven para dejarnos y nosotros en casa estamos devastados por su pérdida", escribió Hardy. 
 
Antes de culminar su sentida carta, Hardy compartió cómo es que encontró a Woody, o mejor dicho, como su mascota lo encontró a él. 
 
“Paramos el coche, estaba todo completamente oscuro. Tuve que iluminar la carretera con la linterna de mi teléfono por si venía algún coche. Me acuerdo ver esas orejas balanceándose hacia el tráfico. Lo ví y pensé que tenía que venir conmigo”, escribió. 

 

 

 

Te puede interesar