Luisana Lopilato se cambió de look y sorprendió a todos en Instagram

Plataforma_glr
29 Abr 2017 | 16:30 h

La actriz argentina volvió a sus inicios y mostró su radical cambio de look en Instagram.

La argentina Luisana Lopilato sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram al compartir fotos donde luce su nuevo cambio de look. En la istantánea la actriz aparece con un cerquillo y una corta cabellera rubia.
 
 
Luego de terminar las grabaciones de "Los que aman, odian", la actriz se animó por un cambio radical en su estilo y cambió por completo su cabello. Luisana Lopilato dejó atrás el castaño con rulos que requería su personaje en la película, y regresó al rubio natural y al flequillo.
 
La actriz demostró que todo le queda bien y compartió en Instagram fotos de su nuevo look, el cual  ha sido muy bien recibido por sus seguidores. 
 
Tras haber pasado por uno de los momentos más difíciles de su vida, luego que su hijo mayor Noah fuera diagnosticado con cáncer y tuviera que realizarse un tratamiento en Los Ángeles, Luisana Lopilato está retomando poco a poco su vida profesional. 
 
Hace unas semanas, Luisana y su familia retornaron a Argentina y fue así que pudo terminar con el rodaje de la película que protagoniza con Guillermo Francella, "Los que aman odian". 
 
 

Que placer ser parte de esta familia!! Un año más juntos!! @lorealhair #LorealParisArgentina

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Video Recomendado

Lazy loaded component