Michelle Alexander se convertirá en abuela

Plataforma_glr
11 Mar 2017 | 15:05 h

El actor André Silva, quien mantiene una relación con la hija de Michelle Alexander, contó que se convertirá en padre.

El actor André Silva visitó este sábado el programa ‘El Reventonazo de la Chola’ y contó que hace unos meses recibió una gran noticia: se convertirá en padre. El artista mantiene una relación con Adriana, hija de la productora Michelle Alexander.

"Es un sueño hecho realidad, el hecho de convertirme en padre estuvo en mis planes. Agradezco a Dios y a esa persona (Adriana) que diariamente me acompaña, gracias por darme el mejor regalo de mi vida. Te amo con todo mi corazón”, dijo el actor a la ‘Chola’ Chabuca.

PUEDES VER: Magaly Medina rompe su silencio y habla de salida de Carolina Dabdoub de Latina

Es algo que estuvimos buscando hace un tiempo y gracias a Dios hemos recibido este premio. Es una niña hermosa que todavía no sabemos cómo se va a llamar", agregó el actor de ‘Solo una madre’.

En redes sociales, usuarios quedaron sorprendidos por la noticia y se mostraron sumamente felices por el actor y la productora. Además, enviaron mensajes de felicitaciones a ambos.

Hace unas semanas, André Silva y Andrea Luna tuvieron la oportunidad de conducir un programa radial durante unos días. “Siempre he admirado a la gente que trabaja en la radio. Transmiten mucho a través de su voz. El público confía mucho en ellos, se abre y cuentan incluso sus problemas, buscando a veces un consejo. Lograr eso es algo grandioso y especial”, expresó el actor. 

Video Recomendado

Lazy loaded component