VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú?

Actriz peruana Norma Martínez fue nominada a los Premios India Catalina de Colombia

La Republica
Plataforma_glr

La artista peruana ha sido nominada en la categoría 'Mejor Actriz Antagónica' por su papel en la telenovela colombiana 'La Esclava Blanca'.

Norma Martínez sigue recibiendo reconocimientos en el extranjero. Ahora la actriz peruana ha sido nominada a los Premios India Catalina en la categoría Mejor Actriz Antagónica por su genial actuación como 'Doña Adela', la villana de la telenovela “La Esclava Blanca” de la cadena de televisión Caracol de Colombia.

 

PUEDES LEER: Norma Martínez: “Las mujeres vivimos con el miedo a ser violentadas”

 

La edición número 33 de los Premios India Catalina se realizarán el sábado 4 de marzo dentro del marco de Festival de Cine de Cartagena y premiará lo mejor de la televisión colombiana.

 

Cabe destacar que “La Esclava Blanca” es una de las que más nominaciones ha conseguido entre ellas a Mejor Telenovela o Serie, Mejor Actriz Antagónica, Mejor Banda Sonora y Mejor Arte.

 

Su nominación se realizó a través de una nueva metodología de selección de nominados, donde un comité técnico, conformado por representantes de la industria de la televisión colombiana seleccionaron a los competidores de las 41 categorías de esta versión de los premios.

 

Cabe señalar que el año pasado la actriz fue nominada por este mismo personaje y estuvo presente en la ceremonia de los premios Tu Mundo que organiza la cadena internacional Telemundo premiando a lo mejor y más selecto de las producciones televisivas del continente.