Karla Tarazona señaló que no enjuiciará a su expareja Christian Domínguez

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

05 Feb 2017 | 21:00 h
"No pienso hacer juicio de nada y para nadie. Olvídense, es un tema cerrado para mí”, afirmó Karla Tarazona cuando se le consultó sobre el cantante de cumbia. 
Karla Tarazona aseguró que no enjuiciará a su expareja, al cantante Christian Dominguez, por mentir en el contrato de esponsales y señaló que no pedirá ninguna indemnización porque ya es un tema cerrado para ella.
 
 
“Por favor, ya dejen de ver todo plata. Yo les agradezco que se preocupen tanto por mi integridad económica de aquí a algunos años, pero está totalmente descartado, no pienso hacer juicio de nada y para nadie. Olvídense, es un tema cerrado para mí”, dijo Karla Tarazona al programa Espectáculos.
 
Además, Karla Tarazona aseguró que ya superó la ruptura con el cantante de cumbia y que seguirá con su vida. “Son etapas fuertes, pero la vida continúa. La verdad agradezco a toda la gente que me escribe en el facebook y me pone cosas tan bonitas, pero ya para mi es un tema que ya murió, que ya no existe y cada uno hace su vida”, sostuvo.
 
Sobre el mensaje que posteó en su cuenta de Facebook en donde decía “Un aplauso por los que sabemos la verdad, pero queremos ver hasta donde llega la hipocresía”, aseguró que no iba a dirigido para Domínguez.
 
“¿Ustedes creen que mi vida gira en torno a Christian Domínguez? Mi vida no gira en torno a él. Yo tengo familia, tengo buenos y malos amigos y no todo lo que subo en mis redes sociales tiene que ver con él. Pienso en mis hijos y solo me intereso en ellos, no vivo de lo que hacen los demás, no me interesa. El tiempo da la mejor respuesta”, señaló.

 

Video Recomendado

Lazy loaded component