Hermana de Luisana Lopilato contó una gran noticia sobre la salud del pequeño Noah | VIDEO

Plataforma_glr
01 Feb 2017 | 19:05 h

A fines del 2016 la familia Bublé Lopilato reveló que el pequeño de 3 años padecía de cáncer al hígado, hoy la hermana mayor de la actriz argentina contó detalles del estado de salud de su sobrino.

Tras un tratamiento y una operación en Estados Unidos el hijo mayor de Luisana Lopilato y Michael Bublé está venciendo al cáncer de hígado. Así lo aseguró la hermana de la actriz, Daniela Lopilato, al periodista Tomás Dente, del programa ‘Nosotros’.
 
"Sí, se está recuperando. Estamos muy contentos de que sea así. Que hablen los papás cuando ellos quieran hacerlo", sostuvo la nutricionista en un mensaje que le envió al panelista Fabián Doman. Y dijo la frase más esperada: "No hay más cáncer".
 
 
En noviembre del 2016, el cantante canadiense Michael Bublé contó en Facebook que el pequeño se encontraba mal de salud y pedía que oren por él.
El tratamiento de Noah  consistió en dos etapas de quimioterapia.  El niño respondió favorablemente a la primera y a fines de diciembre cumplió con éxito la segunda, previa a la cirugía del pasado lunes. Ahora, según pudo averiguar Clarín, el pequeño se recupera satisfactoriamente, aunque aún recibe medicación y deberá quedarse un tiempo más en Estados Unidos para que los médicos observen su evolución.
 

Video Recomendado

Lazy loaded component