Estos son los ostentosos premios que ganó Milett Figueroa en el Miss Supertalent 2016

Milett Figueroa fue coronada en el Miss Supertalent of the World de forma conjunta con la representante de República Checa. Ambas disfrutarán de espectaculares premios.

Milett Figueroa fue coronada en el Miss Supertalent of the World de forma conjunta con la representante de República Checa. Ambas disfrutarán de espectaculares premios.

Milett Figueroa cumplió uno de sus grandes sueños y ya es una nueva soberana de belleza. La modelo y actriz peruana logró coronarse en el Miss Supertalent of The World 2016, realizado en Corea del Sur.

 

PUEDES VER: Milett Figueroa lució atrevida en el Miss Supertalent y ganó el título del 'Mejor traje de baño' | FOTO

 

La exintegrante de 'Esto es guerra' dio lo mejor de sí en el certamen internacional, cuya final se realizó a las 5 a.m. (hora peruana) de este sábado 3 de diciembre. Fue coronada de forma conjunta con la representante de República Checa.

 

Estos son los premios:

 

-Será parte de las figuras mundiales que serán imagen de las Olimpiadas de Invierno Pyeongchang 2018, en Corea del Sur.

-Será imagen de una marca coreana de cosméticos, la cual le dará tres mil dólares en premios.

-Tendrá la.opción de quedarse unas ocho semanas en Corea del Sur para recibir clases de canto, baile actuación y pasarela para posiblemente formar una agrupación de pop que girará mundialmente.

 

 

Así se realizó la final del Miss Supertalent of The World 2016:

 

El día decisivo del Miss Supertalent inició con la pasarela de traje alegórico. Posteriormente inició el concurso de talentos, donde Milett cantó “Yo soy Candela” de Noelia . Al concluir esta parte vino el desfile en traje de baño, donde Milett ganó dicha categoría.

 

Después inició el desfile de temática Victoria’s Secret, Milett impresionó a todo el jurado y asistentes con su bellísima figura, clasificando al top 15. Luego vino el top 8 donde nuevamente la peruana clasificó. Para esto, Milett nos informó que minutos antes del concurso los organizadores comunicaron a todas las candidatas que habría 2 ganadoras. Entonces al final llegó la hora del anuncio: Miss Perú y Miss República Checa eran las ganadoras de la séptima edición del certamen Miss Supertalent of The World 2016.

 

Esta ha sido la tercera victoria para la Organización Miss Perú en lo que va del 2016, con Laura Spoya como Miss América Latina en México e Ivana Yturbe como Reina Mundial del Banano

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO