Motivador mensaje de Maná tras el triunfo de Donald Trump

Plataforma_glr
10 Nov 2016 | 8:43 h

El grupo mexicano participó activamente durante la campaña electoral en Estados Unidos. El líder escribió un mensaje inspirador dirigido a la comunidad latina, luego del triunfo del republicano Donald Trump.  

Decepción, tristeza y preocupación fueron los sentimientos que embargaron a las personas que apoyaron al Partido Demócrata, tras conocer los resultados de las elecciones en Estados Unidos.

Uno de los activos participantes de este proceso fue la agrupación mexicana Maná, cuyo líder, Fher Olvera, se pronunció en la red social Facebook, luego del triunfo de Donald Trump.

“Los Latinos mantenemos nuestra cabeza en alto y continuamos trabajando para cambiar lo que no nos gusta, para tener la vida, el país y el mundo que queremos”, publicó en la red social.

“La lucha no termina, la democracia es el mejor modelo sin ninguna duda y nosotros vamos a seguir usando nuestra voz, para no permitir que nadie nos ofenda, nos discrimine o nos encasille con falsos argumentos”, agregó.

El vocalista de Maná comentó que esto servirá como una experiencia para el pueblo que eligió a Donald Trump y sugirió aprender la lección.

“Un día triste sin duda, pero a seguir con la lucha por que los valores no se negocian y siempre al otro día sale el sol. Tenemos 4 años para reflexionar y actuar con más solidaridad entre hermanos”, concluyó.

La publicación fue compartida casi cuatro mil veces en la red social Facebook.