Conoce a Gwendolyn Stevenson, la bella esposa de Noel Schajris de Sin Bandera | FOTOS

Plataforma_glr
23 Oct 2016 | 23:28 h

Noel Schajris ya tiene algunos años de casado con la panameña Gwendolyn Stevenson. La pareja se mostró feliz porque volverán a ser padres dentro de unos meses.

Hace unas horas el cantante argentino Noel Schajris sorprendió a miles de personas al anunciar que volverá a ser padre, a sus 42 años, y se mostró feliz por agrandar el hogar que formó junto a Gwendolyn Stevenson, su esposa.

 

PUEDES VER: Noel Schajris anuncia en Facebook la llegada de un nuevo bebé | FOTO

 

Noel Schajris ya tiene varios años de casado, desde el 22 de febrero de 2012, con la modelo y presentadora de televisión Gwendolyn Stevenson. La pareja se conoció en 2004 en España al cruzar miradas en el vestíbulo de un hotel y se dieron el sí una residencia ubicada en el sector Altos del María, al oeste de la capital panameña.

 

 

❤️#happyfirsttimeimetyouday @noelschajris

Una foto publicada por Gwendolyn Stephenson (@gwendolyn_stephenson) el

 

Celebrating!!!! , by the best @manuelveraortiz

Una foto publicada por Gwendolyn Stephenson (@gwendolyn_stephenson) el

 

Uno de los días más felices de Schajris y Stevenson fue cuando llegó a la vida sana y salva la pequeña Emma Schajris, el 12 de septiembre de 2013. Ahora otro bebé llega en camino y el integrante de Sin Bandera lo anunció en redes sociales, después de dar la primicia a la revista ¡Hola! de México.

 

“La noticia más importante y profunda que les comparto desde que nació Emma: La vida nos sigue bendiciendo y nos permite dar vida. Gracias a los amigos de ¡HOLA! México por acompañarnos en este momento tan especial! En las fotos que hicimos para su edición de esta semana se puede ver la felicidad que tenemos y con cariño lo comparto con todos ustedes”, publicó en Facebook.