Sin Bandera: Noel Schajris anuncia en Facebook la llegada de un nuevo bebé | FOTO

Plataforma_glr
23 Oct 2016 | 8:26 h

El cantante argentino nacionalizado mexicano de Sin BanderaNoel Schajris utilizó su red social Facebook para compartir esta gran noticia en su vida personal con sus fieles seguidores. 

Noel Schajris, cantante argentino nacionalizado mexicano, sorprendió a sus fieles seguidores en Facebook al anunciar la llegada de un futuro nuevo integrante para su familia. Sí, el integrante del dúo Sin Bandera -con Leonel García-, que hace poco se presentó en el Perú en un concierto, tendrá un nuevo bebé con su esposa Gwendolyn Stevenson.
 
 
El famoso vocalista de Sin Bandera reveló a sus fans que hizo una sesión de fotos a lado de su cónyuge Gwendolyn Stevenson para la revista mexicana '¡Hora!'.
 
"La noticia más importante y profunda que les comparto desde que nació Emma: La vida nos sigue bendiciendo y nos permite dar vida. Gracias a los amigos de ¡HOLA! México por acompañarnos en este momento tan especial! En las fotos que hicimos para su edición de esta semana se puede ver la felicidad que tenemos y con cariño lo comparto con todos ustedes", dijo Noel Schajris a través de Facebook.
 
 
En menos de una hora de la publicación de Noel Schajris en Facebook, los usuarios han felicitado al cantante por esta buena noticia con más de 3 mil 'reacciones', 68 compartidos y 129 comentarios.
 
Emma Schajris, primera hija de Noel Schajris, nació el 12 de septiembre del 2013.
 
El cantante de Sin Bandera lleva una relación con su esposa Gwendolyn Stevenson desde principios del 2012.