Laura Spoya fue coronada como Miss América Latina del Mundo 2016 | VIDEO

Al igual que Ivana Yturbe, la bella peruana Laura Spoya ganó certamen internacional.

Al igual que Ivana Yturbe, la bella peruana Laura Spoya ganó certamen internacional.

Laura Spoya, quien en el 2015 se coronó como Miss Perú Universo, participó del Miss América Latina del Mundo 2016 representando a nuestro país y pese a la fuerte competencia, la bella modelo logró sobresalir del resto de participantes.

 

PUEDES VER: Laura Spoya se lució con sexy bikini rojo en importante certamen de belleza | FOTO

 

En una primera instancia del certamen que se realizó en el Barceló Occidental Xcaret Beach Resort de la Riviera Maya, México, Spoya logró quedar entre las 10 semifinalistas junto a las representantes de El Salvador, Mexico, Guatemala, US Latina, Costa Rica, Panamá, Brasil, Belice y Argentina. Luego solo quedaron las delegadas de Perú, Guatemala, Belice, Brasil y US Latina.

 

En este certamen las 50 representantes de la belleza y cultura latina en el mundo compiten por los títulos de Miss América Latina del Mundo 2016 y Miss US Latina 2016.

 

Para participar del concurso de belleza, Laura Spoya puso una pausa temporal en su carrera en México como actriz, reportera deportiva y modelo para volver a portar orgullosamente la banda peruana en la Riviera Maya, a minutos de Cancún y de Playa del Carmen.

 

Barceló Occidental Xcaret Beach Resort será anfitrión de la trigésimo segunda edición del Certamen Miss América Latina del Mundo, el cual se lleva a cabo desde el 22 de setiembre al 2 de octubre en la Riviera Maya, México. El evento culminará la noche del sábado 30 de septiembre en las instalaciones de complejo hotelero, situado junto a la espectacular e impresionante maravilla natural del parque eco-arqueológico Xcaret.

 

Cabe señalar que para la velada de coronación de la nueva reina latina en el mundo para el 2016 se contará con la presencia de su predecesora, la norteamericana de ascendencia hondureña Karla Monje, que viajará desde su natal Texas para esta gala.

 

Se realizará también en este mismo paradisiaco escenario, el 1 de octubre, el certamen Miss Estados Unidos Latina 2016, que regresa por séptima vez a México con la cadena Barceló. “Miss US Latina” es el primer certamen nacional establecido en los EE.UU. exclusivamente para latinas y para su edición de este año contará con la participación de 21 delegadas de toda Norteamérica.

 

La ganadora será la responsable de representar a la comunidad latina de los Estado Unidos de América en el certamen Miss América Latina del Mundo 2017, aún por definir su sede de realización. Al obtener la corona mundial la representante de Texas, Karla Monje, el año pasado, la virreina, Jocelyn Martínez, de Florida, asumió el título de Miss US Latina 2015 y tendrá a su cargo coronar a la nueva soberana.

 

Durante los últimos 16 años la cadena de hoteles Barceló Hotels & Resorts ha patrocinado este importante evento de la belleza latina en sus diferentes destinos en el continente. Este año, la Riviera Maya tiene el privilegio de ver coronada por séptima vez en su territorio. El espectáculo estará bañado de música gracias las espectaculares producciones del Ballet Barceló.  

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO