The Cranberries tocará en el Perú para el Vivo X el Rock 8

grupo larepublica
Plataforma_glr
2016 M09 11 | 17:44 h

La banda irlandesa se une al gran cartel que prepara el Vivo X el Rock 8 para el 17 de diciembre donde ya fueron confirmados Papa Roach, Simple Plan y Garbage.

The Cranberries, exitosa banda pop rock de los 90's, confirmó a través de su red social Facebook su participación en el festival Vivo X el Rock 8 que se realizará en el Estadio Nacional para el 17 de diciembre en el Perú.
 
 
Dolores O'Riordan (vocalista y guitarra), Mike Hogan (bajo), Noel Hogan (guitarrista) y Fergal Lawler (baterista) saltaron a la fama internacional con The Cranberries por temas como "Zombie", "Dreams", "Linger", entre otros.
 
La banda irlandesa ofreció su último concierto en el Perú el pasado 8 de febrero de 2010. Pese a que no hay anuncio oficial del Vivo X el Rock, The Cranberries confirmó esta buena noticia para sus fans de nuestro país en la opción 'Tour Dates' de su página de Facebook.
 
 
De esta manera, The Cranberries se une a otras bandas internacionales como Papa Roach, Simple Plan y Garbage para este Vivo X el Rock 8 que a simple vista promete ser uno de los mejores en su octava edición.