Fernando Carrillo contó cómo le fue infiel a Catherine Fulop el día de su boda

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

01 Jun 2016 | 10:18 h

El actor por ahora se encuentra en Argentina para participar de “Bailando por un sueño” de Marcelo Tinelli. 

Hace varios años se comentó que el galán de telenovelas Fernando Carrillo engañó a la bomba sexy Catherine Fulop el día de su boda civil, sin embargo ninguno de los dos se pronunció. Esta vez el venezolano decidió contar detalles de la infidelidad mientras se encuentra en Argentina para participar de “Bailando por un sueño” de Marcelo Tinelli. 
 
 
"Tenía 19 años y estaba volviendo a casa después de mi matrimonio por civil, vivíamos cada uno en su casa; y vi a una vecina y nos dimos un agarrón en el ascensor. Cosas de niños, cosas de pendejos", confesó en el programa "Los ángeles de la mañana" de Canal Trece. 
 
Trató de excusar que su infidelidad “fue porque su vecina lo estaba buscando desde varios meses”. Además, dijo que trató de ser sincero con Fulop porque quería que su matrimonio dure.
 
"En esa noche de bodas le dije: mi amor, quiero empezar de cero. Pero lo hice desde un lugar puro y de amor. Ella me lo perdonó cuatro años", añadió.
 
Por estas semanas el venezolano estará disfrutando de su estadía en Argentina porque es uno de los invitados internacionales del reality de baile.  
 
Como se recuerda el actor participó de telenovelas como: El engaño", "Primavera", "La muchacha del circo", "María Isabel", entre otras.
 

"Our new HOME in Buenos Aires and rehearsals" @Camimribeiro @cuervotinelli #Bailando2016 pic.twitter.com/0vx0l6GlM1

— FERNANDO CARRILLO (@FerrCarrillo) 1 de junio de 2016