Jely Reátegui no se arrepiente de comentario sobre Angie Arizaga y Nicola Porcella

Plataforma_glr
25 May 2016 | 4:22 h

La actriz habló sobre el polémico comentario: "son como dos puertas interactuando”.

 
Hace un mes Jely Reátegui estuvo en las portadas de varios medios locales luego de considerar la actuación de Angie Arizaga y Nicola Porcella como "dos puertas interactuando”. Esta vez la actriz decidió hablar luego de la polémica.
 
 
Reátegui manifestó que el hecho fue un aprendizaje en su vida y no se arrepiente de nada. “¿Para qué voy a estar huyendo?, no tiene ningún sentido, hay que afrontar con responsabilidad todo lo que haces y dices. Todo te da un aprendizaje. No me arrepiento absolutamente de nada, pero es una experiencia más de todas las que he tenido y seguiré teniendo. No tengo mala intención con nadie. Hay que tomar las cosas con un poco más de sentido del humor, de desapego del ego; no tomarte las cosas tan personal”, comentó la actriz para Correo.
 
Además, hizo hincapié que ella escapa de las polémicas para estar en portadas de los medios de espectáculo. “Mi rollo no fue generar polémica ni escándalo, yo huyo de eso, esas cosas no van conmigo. La actuación, el teatro, los actores y actrices, merecen respeto, disciplina y amor; hay que tomarlo con seriedad”, agregó Jely Reátegui.