Iron Maiden: así quedó el avión privado de la banda tras accidente en Chile | FOTOS

Plataforma_glr
Plataforma_glr
12 Mar 2016 | 10:30 h

Pese al accidente la banda de heavy metal igual se presentará en Argentina. 

El avión Ed Force One en el que se desplaza la banda británica Iron Maiden sufrió este sábado un accidente en la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, de Santiago de Chile.
 
 
El accidente se produjo cuando recorría la pista sin los integrantes a bordo y chocó contra un  vehículo que se encontraba cerca al lugar, explica el grupo en un comunicado colgado en su página web.
 
El choque ocasionó que dos personas resultaran heridas. Además, graves daños en el tren de aterrizaje y dos de los motores de la aeronave. 
 
"Esperamos que se recuperen completa y rápidamente. Seguiremos de cerca su progreso", señalan los miembros de la banda heavy metal, que actuó el último viernes en la capital chilena dentro de su gira The Book of Souls.
 
View post on imgur.com
Con el avión fuera de curso la banda trabaja para solucionar su traslado y el de su equipo a Argentina, donde se presentarán las fechas acordadas pese al accidente.
 
Los británicos recorren el mundo a bordo del Ed Force One, su propio aparato a los mandos de Bruce Dickinson, cantante, productor musical y piloto de aviación.
View post on imgur.com