Adele llora y sorprende con atrevido escote en los Brit Awards 2016 | FOTOS Y VIDEO

grupo larepublica
Plataforma_glr
h

La famosa cantante ganó galardones a canción y álbum británico del año en los premios británicos que reconoce la música inglesa e internacional.

Adele recibió el miércoles cuatro galardones en la entrega de los Brit Awards 2016 en el O2 Arena en Londres, en una ceremonia llena de estrellas en la que se realizó un reconocimiento póstumo al músico David Bowie.

 

PUEDES VER: Adele rechaza los estereotipos y viste a su hijo como princesa | FOTOS

 

La cantante quien se lució con un llamativo vestido rojo se impuso en las categorías de solista femenina británica, álbum británico del año por "25", superando a rivales como Coldplay y Florence and the Machine; y sencillo británico por su canción "Hello", en la que competía con Ed Sheeran y Calvin Harris, entre otros.

View post on imgur.com

 

La artista británica se emocionó hasta las lágrimas al enterarse que triunfó en la categoría ‘Global Success Award’, premio que le fue entregado por Anthony McPartlin y Declan Donnelly, presentadores de los Brit Awards 2016.

 

"Este fue un álbum realmente difícil de hacer", dijo una Adele visiblemente emocionada al recibir la estatuilla, dedicando el premio a su pareja, Simon Konecki. "Él es el amor de mi vida y todo esto es por tí, Simon, te amo tanto", agregó.

 

Más adelante, Adele subió al escenario para cantar su más reciente éxito, “When We Were Young”, tema que pertenece a su trabajo discográfico ‘25’.

 

El fallecido David Bowie, una estrella visionara del rock, fue honrado con el premio al ícono británico, a poco más de un mes de su muerte.

 

A Bowie le rindieron un emotivo homenaje la cantante británica Annie Lennox y luego el actor Gary Oldman, quien recibió el premio a nombre del músico.

 

"El mundo perdió a un artista de un talento trascendente", dijo Oldman. "Él era la definición misma, la encarnación viva de esa palabra: ícono", agregó.

 

La cantante neozelandesa Lorde interpretó el éxito de Bowie "Life on Mars" luego de la entrega del premio.