Premios Lo Nuestro: Sin Bandera retornó a los escenarios tras 8 años de ausencia | VIDEO

Plataforma_glr
18 Feb 2016 | 13:02 h

El dúo se presentó en Premio Lo Nuestro y deleitó al público sus mejores temas.

Uno de los momentos más esperados del Premio Lo Nuestro era la presentación de Sin Bandera sobre el escenario luego de 8 años de desintegrarse como dúo. 
 
 
El argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García subieron al escenario para cantar sus famosos temas, “Entre en mi vida”, "Que Lloro" y "En Esta No", que hicieron delirar a millones de jovencitas en el 2000. Tras su presentación en Miami fueron ovacionados por el público asistente.
 
 
“La verdad una emoción gigante. La primera vez que cantamos después de 8 años. Y se sintió la vibras de la  gente. Es increíble. Gracias a todos”, señalaron muy emocionados los intérpretes al salir del escenario. 
 
El famoso dúo Sin Bandera estrenó el viernes 8 de enero el tema “En esta no”. Leonel García y Noel Schajris mostrarán a sus miles de fanáticos su primer trabajo juntos desde que se volvieron a unir para una gira de despedida.
 
“En esta no” es una de las cinco nuevas canciones que Sin Bandera lanzará en las próximas semanas y que se incluirán en la serie de conciertos que el dúo ofrecerá en México y en otros países.
 
 

¡Muy contentos están los chicos de Sin Bandera por su presentación! ¡DALE LIKE si te trajo muchos recuerdos verlos juntos de nuevo! #PremioLoNuestro

Posted by Premio lo Nuestro on jueves, 18 de febrero de 2016

 

Video Recomendado