Instagram: así luce María Pía Copello sin maquillaje | FOTO

grupo larepublica
Plataforma_glr
h

La animadora de Esto es Guerra volvió a remecer las redes sociales.

María Pía Copello remeció las redes sociales la semana pasada por su foto en bikini. Ahora la conductora de televisión dio de qué hablar al posar sin una gita de maquillaje.

 

PUEDES VER: Difunden audios que dejan mal parado a exintegrante de Esto es Guerra | VIDEO

 

En su cuenta de Instagram la animadora de Esto es Guerra compartió con sus miles de seguidores una foto de su regreso a Lima, luego de pasar inolvidables momentos en Italia.

 

“Hasta pronto Italia. Muy lindo paseo. #vacaciones2016”, fue la leyenda de la foto de Copello, quien se deja ver sentada en el avión.

 

 

Hasta pronto Italia. Muy lindo paseo. #vacaciones2016

Una foto publicada por Maria Pia Copello (@piacopello) el

 

La exanimadora infantil se convirtió en el blanco de los ataques en las redes sociales debido a que se dejó ver en una foto junto a Rodrigo González, principal crítico de Esto es Guerra.

 

Fue el popular 'Peluchín' quien publicó en su cuenta de Facebook la foto en la que aparece junto a la partner de Mathías Brivio. Como se recuerdan, ambos trabajaron juntos como jurados de Yo Soy Kids.

 

El conductor de 'Amor, amor, amor' suele arremeter en su programa contra algunos de los 'guerreros' y contra la producción porque supuestamente engaña al público con peleas y romances armados, sin embargo siempre se ha expresado de la mejor manera de Copello. Hace unos días no se guardó nada luego que un usuario de Twitter le preguntara a qué equipo alentaba, ‘Cobra’ o ‘León’, en la gran final de temporada de Esto es Guerra.

 

“Los dos me importan una m... Del lado de lo único bueno, decente y real que hay en ese programa es María Pía Copello”, escribió en su red social el comentarista de espectáculos.