Instagram: las 10 bellas jóvenes que han hecho fortuna con sus fotos sensuales

No tienen la fama de modelos como Irina Shayk o Gisele Bundchen, pero sus fotos en Instagram producen gran cantidad de dinero ¿Conoces a alguna de ellas?

27 Dic 2015 | 5:26 h

Siempre existe una oportunidad, eso lo saben muy bien las personas que encuentran en un sector el impulso perfecto para desarrollarse. También lo saben un grupo de agraciadas jóvenes que comparte en Instagram sus fotografías más sensuales y que le han sacado provecho a eso.

PUEDES VERDorita Orbegoso causa revuelo con atrevida foto en Instagram

Si bien no tienen la fama de modelos como Cara Delevigne, Kendall Jenner, Gisele Bundchen, Gigi Hadid, Adriana de Lima o Irina Shayk, el número de fanáticos que tienen en Instagram les ha permitido tener altos ingresos económicos.

La fórmula es sencilla: sensualidad + redes sociales, todo ello con el soporte de un buen patrocinador que paga una fuerte suma a cambio que  la leyenda de la imagen incluya su marca o mejor aún si la joven sostiene un producto o este aparece en la imagen.

Según reporta DailyMail, estas son las diez modelos que han conseguido fuertes sumas de dinero con sus fotografías sensuales en Instagram. ¿Las conoces?

Ana Cheri

Kayla Itsines

Amanda Lee

Bella Falconi

Lacy Kay Somers

Abigail Ratchford

Claudia Alende

Chantel Zales

Paige Hathaway

Alexa Jean Castaño

 

Te puede interesar