Combate: programa transmite en vivo parto del hijo de concursante

Sin embargo, la producción recibió críticas por parte de los usuarios de las redes sociales por esta decisión.Rating

Sin embargo, la producción recibió críticas por parte de los usuarios de las redes sociales por esta decisión.Rating

El enfrentamiento por el rating entre Combate y Esto es guerra es intenso, al punto que el primero de los programas transmitió anoche el nacimiento, por cesárea, del hijo de Sheyla Rojas y Antonio Pavón , ambos participantes del reality de ATV.

Combate interrumpió la emisión en vivo desde los estudios de Breña para el enlace vía microondas desde una clínica local, en donde estaba programado que Sheyla Rojas sea sometida a una cesárea para que nazca su bebé.

Antonio Pavón Rojas es el nombre del bebé recién nacido, el cual recibió los mejores deseos por parte del resto de participantes que se encontraba en el set del programa. Algunas de las chicas lloraron de la emoción.

Posterior a ello, un reportero de Combate entrevistó a Antonio Pavón , padre de la criatura, quien mostró su felicidad por el nacimiento de su hijo. En tanto, la madre Sheyla Rojas no pudo contener su felicidad y lloró al ver a su bebé.

Sin embargo, esta decisión de la producción de transmitir el parto en vivo originó diversos comentarios por partes de los usuarios de las redes sociales, quienes, en su mayoría, criticaron al programa.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO