Víctor Manuelle estrenó videoclip ‘Ella lo que quiere es salsa’ con Miss Mundo

El cantante puertorriquense Víctor Manuelle l anzó un nuevo video de su producción ‘Busco un pueblo’ que cuenta con la colaboración de los reguetoneros Julio Voltio y Jowell & Randy en el tema ‘Ella lo que quiere es salsa’.

Una de las novedades de este videoclip es la aparición Amanda Vilanova , la Miss Mundo Puerto Rico también formó parte del elenco, conformado además por DJ’s como Alex Sensation, DJ Lobo, DJ Reymo y Tony Touch.

"Es uno de los temas con mayor salsa del disco, al estilo Willie Colón , y que lo convierte más urbano, que será más interesante y atractivo para la juventud", confesó el intérprete.

‘Ella lo que quiere es salsa’ fue filmado y dirigido en formato red por Steven Tapia en Brooklyn en donde tomaron parte un grupo de 30 bailarines de Nueva York y Puerto Rico bajo la coreografía de Tito Ortos.

Cabe indicar que Víctor Manuelle forma parte de la cartelera de ‘Una noche de salsa III’ que se llevará a cabo este sábado 18 de agosto en el campo del Estadio Nacional, junto a Gilberto Santa Rosa, N’Klabe, Brenda K-Star y Luisito Carrión.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO