ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Reality de Gene Simmons vuelve con nuevos capítulos y horario

Síguenos en Google News
Plataforma_glr

El canal BIO desde el 15 de mayo en estreno absoluto para América Latina viene la 5ta temporada de “Gene Simmons: Joyas de la familia”, que protagoniza el mítico cantante de Kiss, su esposa Shanon Tweed y sus hijos Nick y Sophie.

En su nuevo horario de los martes a las 22:00 hrs. (Perú), la serie llegará a su episodio número 100, con anécdotas que pondrán a prueba la paciencia de toda la familia.

Una de las historias es los 60 años de Gene y la reunión de la banda Kiss. Con un especial de dos horas Bio mostrará el inicio de los nuevos capítulos en el momento en que Gene celebra su onomástico y Shannon piensa en hacer una gran celebración sorpresa; pero como en toda fiesta sorpresa al homenajeado le surge algo inesperado el mismo día.

SINOPSIS

MARTES 15

THE DEMON TURNS 60

Gene está cumpliendo 60 años y Shannon piensa prepararle una gran celebración sorpresa; pero de repente a Gene le surge un viaje de negocios para el mismo día de la fiesta. ¿Qué pasará? Por primera vez en esta serie, estarán presentes todos los integrantes de la banda KISS. 

KISSTASTROPHE

Shannon viaja a Nueva York para unirse a la gira de KISS y pasar un tiempo con Gene, pero al llegar se entera que éste tiene otros planes. Gene pide a su amigo Tony que se encargue de Shannon para impedir que ella descargue su molestia gastando dinero. Mientras que Gene y el periodista nos lleva a través de un recorrido nunca antes visto del pasado de Gene, incluyendo el escenario donde actuó por primera vez. Shannon y Tony pasan un terrible susto ante una importante celebración.

PEST CONTROL

Genese se obsesiona con una misteriosa criatura que corre alrededor de la casa que solo él puede oír. Y decide ir a la caza de la alimaña, Sophie decide hacer un poco de dinero extra trabajando de niñera, pero debe llamar a Nick pidiendo refuerzos cuando los niños se convierten en algo difícil de manejar.

MARTES 22

GENE GETS PUNKED

Después de 15 años de un sinfín de bromas, el manager de KISS le pide a Shannon que lo ayude con otra más. Verán qué pasa en Nueva Orleans, cuando a Gene le hacen creer que es víctima una maldición vudú.

EPISODIO “100”COCODRILO GENE (GENE THE CROC HUNTER)

Surge una extraña situación para Gene y Tony por un posible acuerdo para la fabricación de botas de piel auténtico de cocodrilo. Y un verdadero drama entre padre e hijo cuando Gene no llega a la presentación de Nick con su antiguo compañero de KISS, Bruce Kulick.

MARTES 29

LOVE THY NEIGHBOR)

Gene se escapa de su gira con KISS para echar una mirada al último proyecto de Shannon: la construcción de una casa en la piscina. Pero cuando Shannon se da cuenta que el permiso para construir debe tener la firma de todos que habitan alrededor, ¿qué tendrá que hacer la pareja para contentar a sus vecinos?

DON'T MESS WITH THE SIMMONS)

Nick va a una fiesta en la playa con una chica hermosa y unos surfistas… y provoca una persecución a alta velocidad. Mientras tanto, Shannon y Tracy son anfitrionas de un evento para promover la defensa personal.