Artistas peruanos se unen por la Teletón 2011

Plataforma_glr
11 Ago 2011 | 7:32 h

Artistas y periodistas de diversos canales de televisión se hicieron presentes en la conferencia de prensa para el lanzamiento de la Teletón 2011 , que este año busca recaudar 3 millones 500 mil soles para los pacientes del Hogar Clínica San Juan de Dios .

" Tenemos que estar unidos , hay niños que nos necesitan. Como madre sé los momentos difíciles que pasan nuestros hijos", dijo Tula Rodríguez , quien animará los eventos que se realizarán en El Huaralino el próximo sábado 3 de setiembre .

Por su parte, el conductor de TV Ricky Tosso precisó que "no hay canales en la Teletón" y se mostró dispuesto a colaborar, una vez más, en el evento este 2 y 3 de setiembre .

Por su parte, la periodista Jessica Tapia refirió que es su octava Teletón y consideró que la misión de recaudar fondos no es "imposible". "Es una motivación especial" , agregó.

Finalmente, el conductor de televisión Adolfo Aguilar remarcó que "ya estamos subidos al bus" . "Los niños son el futuro y hay que apoyarlo. Agradezco la invitación", anotó.

(LaRepublica.pe)

Video Recomendado