MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Espectáculos

Muerte de Facundo Cabral: capturan al tercer sospechoso del crimen

Plataforma_glr

Las autoridades policiales de Guatemala capturaron este domingo a un hombre acusado de integrar una red de sicarios que asesinó al cantautor argentino Facundo Cabral.

El detenido, identificado como Hernández Tánchez, de 45 año s, fue encontrado este domingo cuando participaba en un partido de futbol amateur en la aldea El Aceituno, municipio de Masagua, en el departamento de Escuintla.

Según Carlos Menocal, Ministro de Gobernación, el detenido " integra una estructura de sicarios que trabajan para el crimen organizado, particularmente el narcotráfico en el departamento de Escuintla".

La Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala, en coordinación con el Ministerio Público y el Ministerio de Gobernación detuvieron el pasado 12 de julio a Elkin Vargas Hernández y Wilfredo Alan Stockes Arnold.

Todos ellos son acusados de seguir al empresario Henry Fariñas y atentar contra él y Cabral , tras analizar los videos de varias cámaras de seguridad del Hotel Tikal Futura. (con información de latercera.com)