Más cambios en “El gran show”

Retomará su antiguo formato por descenso del rating. Despido de seis ’soñadores’ genera malestar en Vanessa Terkes, Leysi Suárez y Aldo Miyashiro.

Un reportaje, el jueves, de ‘Enemigos públicos’ reveló que el confuso formato con el que se inició la temporada de ‘El gran show’ habría obligado a cambiar, por segunda vez, el formato.

Esta medida, según refirió el conductor Aldo Miyashiro, se tomó el último fin de semana y fue comunicada por el productor del reality Ricky Rodríguez, quien explicó que la idea era repuntar el rating, ya que las dos últimas semanas descendió algunos puntos (el sábado pasado llegó a 16).

Es así que a partir de hoy los cuatro grupos conformados por ‘héroes’ y ‘soñadores’ se desintegrarán para dar pase a una competencia de parejas. En ese sentido, el “reality” que conduce Gisela Valcárcel retomará el formato inicial.

Serán ocho parejas las que compitan y el público nuevamente podrá decidir con sus votos –a través de mensajes de texto– y en el set con el jurado VIP y los tres jurados.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO