¿Se rompió el amor?

Plataforma_glr
26 Mar 2010 | 22:33 h

Christian y Génesis se dijeron adiós. Actriz anunció ayer que había terminado con galán peruano y este, horas después, informó que separación era “de mutuo acuerdo”.

Entre gallos y medianoche el romance entre Christian Meier y Génesis Rodríguez llegó a su fin luego de quince meses, hecho que ayer ambos hicieron público a través de comunicados de prensa.

La primera en anunciar el rompimiento fue Génesis Rodríguez en una misiva enviada por Francis Bertrand, su publicista, a la revista People en Español.

“Puedo confirmar que Génesis Rodríguez terminó con Christian Meier y ya no están juntos”, escribió Bertrand, dejando claro que por el momento la actriz no hablará más del tema.

“Génesis no hará ningún otro comentario sobre este asunto en este momento”, agregó. Sin embargo, luego de confirma su ruptura con Christian Meier, Génesis escribió un sentido mensaje en su Twitter de doble connotación. Esta vez la actriz de Doña Bárbara, prefirió expresar sus sentimientos pero en inglés.

“Nunca dejes que nada se interponga entre tú y tus sueños sin importar lo que abandones. Nosotros nos damos una oportunidad en la vida. Hay que tomarla y disfrutar de cada momento”, escribió.

En cambio Christian Meier optó por cerrar su cuenta de Twitter donde innumerables veces envió mensajes de amor a Génesis e hizo seguir, cual telenovela, paso a paso cómo iba la relación entre ellos, a los ciber-nautas.

Lo ratifica

En horas de la tarde la empresa que representa a Christian Meier también confirmó el fin del romance.

“Se confirma que Christian Meier y Génesis Rodríguez decidieron acabar en buenos términos y de mutuo acuerdo, con la relación sentimental que sostuvieron durante 15 meses”, refirieron.

Allegados a la ex pareja se mostraron sorprendieron “pues hasta hace poco, se profesaban amor eterno y promesas de boda”, dijo un amigo muy cercano al actor.

La pregunta que queda flotando es “¿cúal fue el real motivo de la ruptura?”.

La clave

Flechazo. Meier (39) y Rodríguez (22) se conocieron durante el rodaje de la telenovela Doña Bárbara y a pesar de la diferencia de edades, se les veía enamorados.

Video Recomendado