Espectáculos

¿Cómo reaccionó el elenco de “JB en ATV” con el regreso de Carlos Álvarez?: Dayanita lo revela

Jorge Benavides y Carlos Álvarez causaron furor con su reencuentro, pero se especuló sobre ciertas diferencias con los integrantes de “JB en ATV”. Dayanita aclaró qué pasó en realidad.

Dayanita contó cuál fue la reacción de sus compañeros con el retorno de Carlos Álvarez. Foto: composición LR/ captura de Youtube/ captura de ATV
Dayanita contó cuál fue la reacción de sus compañeros con el retorno de Carlos Álvarez. Foto: composición LR/ captura de Youtube/ captura de ATV
Espectáculos LR

Carlos Álvarez y Jorge Benavides se reunieron para presentar un sketch que lideró en rating y divirtió a cientos de familias peruanas. Dayanita mantuvo una entrevista con Moloko podcast, el programa virtual de Carlos Orozco, y contó qué expresión tuvieron sus compañeros de “JB en ATV” al grabar la escena con el cómico.

Este sábado 10 de septiembre, Carloz Álvarez y Jorge Benavides emitieron el recordado sketch de “Las señoras de La Molina”, el cual sacó muchas risas en los peruanos y originó comentarios en redes sociales. Sin embargo, se especuló que personajes como Carlos Vílchez no tomaron de forma positiva este reencuentro. Por ello, Dayanita aclara qué pasó realmente.

¿Qué dijo Dayanita sobre sus compañeros de “JB en ATV”?

Carlos Orozco tuvo como invitada a Dayanita, quien no dudó en responder varias preguntas sobre su vida privada y los aspectos del ámbito laboral. Dentro de esta conversación, la influencer se refirió a Jorge Benavides y Carlos Álvarez, quienes sorprendieron al juntarse en ATV.

“Hace poco salió el programa de Jorge Benavides con Carlos Álvarez. ¿Eso generó en ustedes (el elenco) algún tipo de reacción?”, consultó uno de los conductores y la actriz cómica respondió: “No generó ninguna reacción, para nada. Si Jorge Benavides y el señor Carlos Álvarez se juntan, ellos saben por qué lo hacen. No nos afectó en nada, todo bien”.

Bloque HTML de muestra

Dayanita relata detalles de su participación en Inka Productions

Durante la mencionada entrevista, la influencer también relató cómo fue el proceso de contratación en la comentada productora de cine para adultos. En esta línea, Dayanita resaltó que tuvo que ampliar sus expectativas salariales al revisar todo el guion.

Lazy loaded component