MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan hoy, sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Espectáculos

Christian Yaipén: el increíble parecido del cantante con uno de sus hijos

El intérprete del Grupo 5 ha demostrado en diversas ocasiones cuánto adora a sus 2 hijos. En redes, usuarios se han sorprendido con fotos antiguas en las que el cumbiambero luce idéntico a uno de sus pequeños.

Christian Yaipén tiene dos hijos. Foto: Instagram/@grupo5christian
Christian Yaipén tiene dos hijos. Foto: Instagram/@grupo5christian
Micaela Ríos

Christian Yaipén es un cantante reconocido en el mundo de la cumbia. Además de ser un experto en la música, también nos ha mostrado su faceta de padre junto a sus dos hijos. En este sentido, lo que más sorprende es el parecido que tiene el cumbiambero con uno de los menores.

En esta nota te presentamos algunas evidencias muestran a padre e hijo como dos gotas de agua.

El asombroso parecido de Christian Yaipén y su hijo

En una visita de Christian Yaipén a “En boca de todos”, el cantante explicó cómo ejercía su rol de padre. Así, reveló que él y su hijo Sebastián, de 4 años, ya realizaban planes para salir juntos de paseo, como ir al cine o comprar un helado. Estos detalles, según afirmó, son los que más le gustan.

Asimismo, el pequeño le dio una linda sorpresa por el Día del Padre. “Eres el mejor papá de todo el mundo y te amo mucho”, dijo el hijo mayor del vocalista del Grupo 5, quien empezó a sonreír por el detalle.

Sin embargo, algo que los usuarios y seguidores del artista se han dado cuenta es del enorme parecido que tiene Christian Yaipén con su hijo Sebastián. En enero de este año, el cumbiambero publicó unas fotos suyas cuando era pequeño.

Inmediatamente, las reacciones empezaron a llegar, y muchos mencionaban que eran idénticos. “Su hijo es realmente una copia” y “Es tu mismo retrato”, fueron algunos de los comentarios que dejaron.

Sebastián de 4 años junto a su padre, Christian Yaipén. Foto: composición RLR/América TV/Instagram/@grupo5christian

Los hijos de Christian Yaipén

Christian Yaipén se casó con Jennifer Henríquez en el 2016. Él ha demostrado su amor hacia ella en constantes ocasiones. Ambos tuvieron dos hijos, Sebastián, de 4 años; y Matías, de un año y medio. El cantante ha comentado en los programas de televisión abierta sobre su nueva faceta como padre.

Lazy loaded component