ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Espectáculos

Bad Bunny y Brad Pitt se lucen juntos en la alfombra roja de la película “Tren bala”

A pocos días del estreno de “Tren bala”, Bad Bunny relató cómo fue su experiencia grabando con Brad Pitt y el debutar como actor en una película de acción y comedia.

Bad Bunny expresa cómo se sintió grabando "Tren Bala". Foto: composición LR/ captura de Telemundo/ Sony Pictures
Bad Bunny expresa cómo se sintió grabando "Tren Bala". Foto: composición LR/ captura de Telemundo/ Sony Pictures
Espectáculos LR

El estreno de “Tren bala mantiene en suspenso a los seguidores de Bad Bunny, ya que debutará como actor al lado de grandes estrellas como Brad Pitt. El paso de ambas figuras por la alfombra roja tuvo varios comentarios a nivel internacional y, durante una entrevista con Telemundo, el cantante boricua expresó cómo se siente con esta nueva faceta en su carrera artística.

Este 5 de agosto se estrenará “Tren bala”, la película de David Leitch que ya posee comentarios positivos y negativos por parte de los cinéfilos y amantes del reggaetón. Sony Pictures ya lanzó el tráiler y este ha dado mucho que hablar, pues las canciones de Bad Bunny son parte del soundtrack.

¿Qué dijo Bad Bunny sobre "Tren bala"?

Este martes 2 de agosto, las figuras que son parte de “Tren bala” pasaron por la alfombra roja vistiendo sus mejores atuendos para esta gala. Bad Bunny fue una de las ellas que se robó la atención de los medios de comunicación y, en conversación con “En casa con Telemundo”, el intérprete de “Andrea” expresó cómo se sintió en las grabaciones junto a Brad Pitt.

“Increíble. Estuvo muy buena la experiencia de trabajar en algo nuevo en mi vida. Trabajar con Brad Pitt fue súper brutal, en todo momento me hizo sentir brutal. Estoy disfrutando todo esto que es algo nuevo para mí”, dijo muy emocionado.

Lazy loaded component

El papel de Bad Bunny en "Tren bala"

Benito destacará en el filme como “El lobo”, uno de los siete ladrones que se encuentran dentro del tren y quien peleará contra Brad Pitt. “Tren bala” trata de varios asesinos con diferentes propósitos que se suben al tren japonés más rápido del mundo