CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Espectáculos

¿Quién es Daniella Chávez, la modelo que busca recaudar dinero por OnlyFans para comprar club sudamericano?

La también conejita de Playboy indicó que abrió una cuenta especial en dicha plataforma con el objetivo de adquirir histórico club. No obstante, los dueños del establecimiento se manifestaron al respecto. Descubre más detalles aquí.

Modelo chilena de 37 años se ha convertido en tendencia en su país en las últimas semanas. Foto: composición de Jazmin Ceras / La República / ADN Radio / OHiggins FC
Modelo chilena de 37 años se ha convertido en tendencia en su país en las últimas semanas. Foto: composición de Jazmin Ceras / La República / ADN Radio / OHiggins FC
Espectáculos LR

La modelo chilena Daniella Chávez viene acaparando portadas en medios de su país y del extranjero al anunciar que ha creado una cuenta de OnlyFans VIP, donde viene recolectando dinero para comprar un histórico club sudamericano. No es la primera vez que la modelo concita gran atención en la prensa. En la siguiente nota, te contamos de quién se trata y cuál es el club en el que está tan interesada.

¿Quién es Daniella Chávez?

Nacida en la localidad de Las Condes, en 1985, en Chile, Daniella Chávez es una cotizada modelo que saltó a la fama en el 2009, cuando a sus 24 años se convirtió en una conejita de Playboy. Fue catalogada por medios de prensa como dueña de “un cuerpo de reloj de arena tonificado”. Aunque el despegue de su carrera sucedería luego de que anunciara que sostuvo un affaire con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

A partir de este suceso, recibió gran cantidad de propuestas laborales, principalmente en México, donde trabajó para programas deportivos de Televisa. Las sugerentes fotos que sube a sus redes sociales y algunos escándalos que ha protagonizado dentro y fuera de su país la han mantenido en vigencia.

Uno de sus últimos trabajos en medios se registra en su participación dentro del programa “Bailando por un sueño”, en Chile.

Daniella Chávez ha trabajado en Televisa Deportes. Foto: Soy Fútbol

Sumado a su carrera como modelo e imagen de campañas, intentó probar suerte como cantante, al lanzar al mercado el tema “Ando soltera” a finales del 2019 de la mano del compositor venezolano Mario Cáceres, quien trabajó con artistas como Maluma, Becky G, entre otros.

¿Cuál es el club que desea adquirir Daniella Chávez?

En las últimas semanas, el club O’Higgins de la primera división del fútbol chileno fue puesto en venta por su dueño Ricardo Abumohor. Al enterarse, la modelo anunció que recaudaría dinero a través del OnlyFans para adquirir el club y hasta el momento tiene reunidos aproximadamente ocho millones de dólares. Se posiciona como una de las modelos más cotizadas de dicha plataforma.

“Me enteré que O’Higgins está en venta y comencé una campaña para recaudar los casi $ 20 millones (...). Es por eso que creé esta cuenta, con más contenido de Playboy, para que los fanáticos puedan ayudar a recaudar el dinero”, aseguró Chávez en diálogo con la radio chilena ADN.

Modelo acusó a la directiva del club de no querer negociar con ella por su condición de mujer y por el trabajo que desempeña. Foto: Tikitakas

“O’Higgins esta en venta, pero (Ricardo) Abumohor en un acto discriminatorio me cierra las puertas a poder comprarlo. Por ser mujer, Playboy y la forma que reuní el dinero. ¡En venta para todos menos para mí! “, denuncia la sureña.

PUEDES VER:

Posición del club ante anuncio de la modelo

Tras el impacto mediático que generó el ofrecimiento de la modelo y su acusación pública al dueño del club, la directiva no tardó en pronunciarse a través de un comunicado vía redes sociales.

“Ante artículos de prensa en medios digitales que han manifestado —con fuentes reservadas— que la familia Abumohor descarta la venta del club a una persona en particular, queremos aclarar que esta información es errónea y no representa los valores de la familia Abumohor”, expresaron.

Pronunciamiento de club chileno tras propuesta modelo. Foto: Twitter / OHiggins

Luego de la aclaración que realizó el club, la modelo no tardó en responder, mostrando que su propuesta es seria y que, al paso que va, juntará el monto el poco tiempo.

“Cuando termine de juntar el dinero me siento a conversar de la oferta al club. Por eso debemos hacer las cosas bien, y que sea por redes sociales es solo el medio para llegar al resultado final. Gracias”, publicó a través de su cuenta de Twitter.