ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora y todo sobre los comicios municipales de hoy, domingo 2 de octubre
Espectáculos

Shakira, Gerard Piqué y sus hijos vacacionarían en las Bahamas: ¿hubo reconciliación?

Un medio español detalló cuál es la situación actual de Shakira y Gerard Piqué, y explicaron las razones que tendrían para realizar este viaje acompañados de sus menores hijos.

Shakira y Gerard Piqué viajarían a las Bahamas con sus hijos. Foto: Shakira/Instagram
Shakira y Gerard Piqué viajarían a las Bahamas con sus hijos. Foto: Shakira/Instagram
Espectáculos LR

Los medios de comunicación continúan siguiendo los pasos de Shakira y Gerard Piqué, luego de que a inicios de junio se especulara sobre una posible infidelidad por parte del futbolista. Según una fuente española, ambos protagonistas estarían planeando viajar a las Bahamas para vacacionar junto a sus hijos. La pregunta que todos sus seguidores se hacen es: ¿se reconciliaron?

Como se sabe, Shakira y Piqué estuvieron separados varias semanas e, incluso, se sabe que el deportista estuvo residiendo en su departamento de soltero, ubicado en Barcelona. Esta situación afectaría emocionalmente a sus descendientes, ya que los medios de comunicación no dejaron de especular sobre las razones de los problemas entre los famosos.

¿Qué se dice sobre Shakira y Gerard Piqué?

El medio español Chismes no like explicó que el futbolista y la cantante colombiana habrían acordado previamente reunirse en Estados Unidos, este 4 de agosto, con el objetivo de culminar el asunto legal sobre la tenencia de sus menores descendientes.

Ahora, Chismes no like expresó que la familia se podría juntar para disfrutar de unas ‘minivacaciones’ en las Bahamas con un objetivo. “No hay reconciliación. Es la locura de los padres que quieren que los hijos no se den cuenta de que se están separando. Se van a ir de vacaciones a las Bahamas. Van a jugar a la falsedad y la hipocresía porque después se tienen que ir a Barcelona a hacer la separación de los bienes por el bien de los niños”, explicó uno de los conductores.

Lazy loaded component

Piqué habría rechazado millonaria oferta por sus hijos

El viernes 8 de julio, Chisme no like contó que Shakira le propuso a Gerard Piqué darle una gran cantidad de dinero para que acepte cederle la custodia completa de sus menores hijos. Sin embargo, el jugador la habría rechazado.

Lazy loaded component

Los padres de ambos quieren una reconciliación

‘Chisme no like” también compartió que los padres de Shakira y Gerard Piqué buscan que ambos se reconcilien, esto luego de que se negaran a conocer a la nueva novia del deportista: “Le dijeron que ni se le ocurra presentarle a ellos a la muchacha”. “La misión que tienen los padres es que ambos vuelvan a estar juntos. Se están compartiendo información para tratar de unir a sus hijos, por el bien de sus nietecitos Milán y Sasha”, contó el medio.

La madre de Shakira ha dado su opinión sobre la separación de su hija con Gerard Piqué. Foto: composición/Shakira/Instagram