PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Miss Perú 2022: quiénes son las favoritas para ganar la corona del certamen de belleza

Tatiana Calmell del Solar y Alessia Rovegno parten como las máximas favoritas del concurso Miss Perú, aunque podrían haber sorpresas. La transmisión será este viernes 27 en “Esto es guerra”.

Las favoritas del Miss Perú 2022 lucharán por la corona este viernes 27. Foto: Miss Perú.
Las favoritas del Miss Perú 2022 lucharán por la corona este viernes 27. Foto: Miss Perú.
Espectáculos LR

El Miss Perú 2022 promete ser el certamen más inédito de toda su historia, y tiene motivos para lograrlo: la presente edición será transmitida en vivo a través del reality show de competencias “Esto es guerra”, que es el más sintonizado de América Televisión. Será presentado por María Pía Copello, Johanna San Miguel y Renzo Schuller, quienes animarán todas las incidencias de la gran final de este concurso.

Las candidatas a la máxima corona de la belleza peruana estuvieron de visita en el programa “Sábado con Andrés” de Andrés Hurtado, y el conductor le hizo algunas bromas a la favorita de la contienda, Alessia Rovegno, quien es hija de Bárbara Cayo.

Infórmate más sobre los detalles de esta competencia, como el nombre de las finalistas, la fecha y el horario de la gran final, así como datos sobre las dos concursantes más voceadas para ganar.

PUEDES VER: Final del Miss Perú 2022: ganadora será elegida en “Esto es guerra”
Lazy loaded component

¿Cuándo es la final del Miss Perú 2022?

Este viernes 27 de mayo a las 7.00 p. m. será la gran final del Miss Perú 2022, certamen que tiene más de 60 años de vigencia, y que hoy es dirigido por la exmodelo y empresaria Jéssica Newton.

PUEDES VER: Andrés Hurtado habló con Alessia Rovegno en su programa: “¿Te he caído mal?”

¿Quiénes son las 8 finalistas al Miss Perú 2022?

Lazy loaded component

Las concursantes que se enfrentan por la corona del Miss Perú 2022 son Alessia Rovegno, Arlette Rujel, Maryori Morán, Mei Azo, Flavia Montes, Daleine Arroyo, Tatiana Calmell y Valeria Florez. Todas ellas estarán en la transmisión EN DIRECTO del certamen a través de una edición especial de “Esto es guerra”, programa de América Televisión.

¿Quiénes son las favoritas al Miss Perú 2022?

Alessia Rovegno

Alessia Rovegno es concursante del Miss Perú. Foto: Instagram

Alessia Rovegno Cayo nació en medio de los reflectores y las luces, puesto que es hija de Bárbara Cayo y sobrina de Fiorella, Stephanie y Max Cayo. En el año 2017, cuando apenas tenía 19 años, la joven modelo tuvo la oportunidad de ser aceptada como postulante a la gigante marca Victoria’s Secret y así poder desfilar por su pasarela.

Ha sido portada de grandes revistas y, según críticos, tiene proyección internacional. Está en una relación sentimental con el chico reality Hugo García.

PUEDES VER: Hugo García defiende a Alessia Rovegno tras críticas por respuesta sobre el Miss Perú: “Voy a apoyarla”

Tatiana Calmell del Solar

Tatiana Calmell fue seleccionada como una de las 10 modelos que lucharán por llevarse la corona del Miss Perú 2022. Foto: Instagram.

Tatiana Calmell ingresó en 2013, a los 18 años, al concurso “Perú next top model”. Era una de las participantes más jóvenes del certamen. Vivió duros momentos cuando tuvo que denunciar al modelo Antonio Borges por tocamientos indebidos.

En 2021, Tatiana Calmell le dio vida al personaje ‘Danielle’, quien fue inspirado en Cenicienta, para la telenovela juvenil “Princesas” de América Televisión. Hoy tiene una relación con el surfista Cristóbal de Col.