LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Presuntos chats de Rodrigo y Melissa del día del ampay con Anthony Aranda salen a la luz

El programa de espectáculos “Amor y fuego” emitió un avance con presuntos chats que mantuvieron Rodrigo Cuba y Melissa Paredes poco después del ampay de ella con Anthony Aranda. ¿Qué se habrían dicho?

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes continúan enfrentándose. Foto: Instagram
Rodrigo Cuba y Melissa Paredes continúan enfrentándose. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes continúan enfrentándose en los medios de espectáculos. Esta vez, el programa “Amor y fuego” sacó un avance de lo que se verá este lunes 23 de mayo en el programa. Se trata de unos chats que la expareja había mantenido el día que ocurrió el ampay de la actriz con el bailarín Anthony Aranda.

¿Qué dice en el chat de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes?

Según las imágenes del programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, Rodrigo Cuba y Melissa Paredes continuaban siendo pareja pocas horas antes del ampay, pues en uno de los mensajes la exconductora se habría referido a él como “bebé”.

PUEDES VER Rodrigo Cuba revela que Melissa Paredes quería tener otro hijo antes del polémico ampay

A continuación esta es la conversación inédita:

Melissa Paredes: ¿Cómo está mi bebé?

Rodrigo Cuba: Estoy en el Gym. Osea, yo volviendo, ya me fui hace unos 10 (minutos)

Melissa Paredes: No te vi

Rodrigo Cuba: Yo también

Rodrigo Cuba: Seguro, porque yo terminé y estaba estirando la parte elegido, del fondo. Ya me fui.

Melissa Paredes: Oh.

¿Qué dijo Rodrigo Cuba a “Amor y fuego”?

En otro momento del avance, Rodrigo Cuba brinda unas declaraciones al ser abordado por las cámaras de “Amor y fuego”. El futbolista de Sport Boys habló sobre la conciliación por la tenencia de su hija y afirmó que Melissa Paredes quería tener un segundo hijo con él.

“No lo tengo claro, pero la propuesta que me hizo llegar en la citación, es totalmente distinta a la que me dijo en persona”, se le escucha decir al deportista.

Lazy loaded component

Melissa desmiente presunta conversación con Rodrigo Cuba

A raíz del avance de “Amor y fuego”, en el que ‘Meli’ enviaría mensajes sugerentes a Rodrigo Cuba, la modelo mostró una serie de conversaciones de WhatsApp que mantuvo con el exfutbolista para desmentir algunos términos con los que se habría referido a él.

¡Ya el colmo! ¿Cómo está mi bebé?: cómo está mi hija. ¿Cómo estás, bebé?: cómo estás tú. Dos cosas muy diferentes. ¡Peluche! Jajaja, el colmo, qué tristes”, escribió indignada.

Lazy loaded component