LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Laura Borlini duda que Érika Villalobos perdone a Aldo Miyashiro: “Es de armas tomar”

La conductora Laura Borlini aseguró, además, que el hecho de que Érika Villalobos y Aldo Miyashiro hayan eliminado sus fotos juntos predice el final de su matrimonio.

Laura Borlini señaló que el matrimonio entre Érika Villalobos y Aldo Miyashiro llegó a su fin. Foto: composición/LR
Laura Borlini señaló que el matrimonio entre Érika Villalobos y Aldo Miyashiro llegó a su fin. Foto: composición/LR
Espectáculos LR

El ampay de Magaly Medina a Aldo Miyashiro, emitido el último 19 de abril, remeció el mundo de la farándula nacional al ver al famoso conductor besándose con Fiorella Retiz a pesar de estar casado con Érika Villalobos. Tras algunos días de este hecho, el actor reconoció su infidelidad en televisión nacional y aseguró que asumirá las consecuencias de sus actos tanto a nivel laboral como sentimental.

Este episodio generó que distintas figuras del medio local opinaran sobre la situación de la actriz y lo que sería el final de su matrimonio. Laura Borlini se convirtió en uno de estos personajes al asegurar que ve poco probable que Érika retome la relación con su aún esposo.

Laura Borlini duda que Érika Villalobos perdone a Aldo Miyashiro

La conductora argentina no cree que Érika Villalobos tenga cercana la posibilidad de perdonar a Aldo Miyashiro. Asimismo, la presentadora también aseguró que el hecho de que ambos hayan borrado sus fotos juntos en las redes sociales es el claro ejemplo de que lo suyo llegó a su fin.

Érika Villalobos pide “paz” tras ampay. Foto: captura Instagram

De verdad que lo dudo mucho (Érika perdone a Aldo), se nota que Érika es una mujer de carácter fuerte y de armas tomar”, señaló para El Popular. Luego, agregó sobre la eliminación de publicaciones: “Es la prueba más evidente de que las cosas, al parecer, son definitivas entre ellos”.

Denisse Dibós alaba la fortaleza de Érika Villalobos

Al igual que otras personas cercanas de Érika Villalobos, Denisse Dibós se manifestó tras este complicado momento que atraviesa su amiga y le dejó un mensaje de respaldo. La actriz aseguró que la protagonista de “La gran sangre” seguirá adelante a pesar de sus problemas, ya que es una mujer de gran fortaleza.

Érika Villalobos reaparece en evento público tras ampay de Aldo Miyashiro. Foto: Arturo Puescas / Facebook

“Lo único que podemos hablar sobre Érika, es que Érika es una gran mujer, gran actriz, gran artista, ella también trabajó con nosotros hace muchísimos años, es parte de la familia de Preludio, no solo ella, sino sus hermosos hijos que son talentosísimos. Ella siempre fue así (fuerte) y siempre lo será. Cualquier cosa que nos pueda suceder, para ella su trabajo va a ser importante, vamos a seguir adelante y nos vamos a apoyar”, indicó.