PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Andrés Hurtado le da lujoso regalo a conductora de TV Azteca y lo proclaman “magnate peruano”

¡Hace de las suyas en México! Andrés Hurtado y una conductora han cenado juntos en las calles de México; sin embargo, ella no recibió el costoso regalo del conductor.

Andrés Hurtado ha conseguido ser noticia en México. Foto: Instagram
Andrés Hurtado ha conseguido ser noticia en México. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Andrés Hurtado ha conseguido ser noticia en México. El conductor de “Porque hoy es sábado con Andrés” es vinculado con Curvy Zelma, una conductora de TV Azteca. Un medio de comunicación extranjero reveló que el presentador peruano le obsequió un lujoso objeeto que demostraría sus intenciones de tener más que una amistad con ella.

“En una de las tantas reuniones y paseos que este importante hombre dio por los pasillos y los foros de televisión quedó cautivado con la belleza de una sensual conductora de TV Azteca (...) nos referimos nada más y nada menos que a la hermosa Curvy Zelma”, señala el portal La Verdad.

Según la información, Andrés Hurtado pidió a los ejecutivos del canal la posibilidad de ir a Perú con ella para hacer juntos algunos programas de televisión; sin embargo, le negaron esa petición, pues aún hay contratos pendientes.

PUEDES VER Andrés Hurtado y Laura Bozzo viven emotivo reencuentro: “Planificando grandes contratos”

Andrés Hurtado fue rechazado

Hace unos días, Curvy Zelma publicó una fotografía en Instagram en la que aparece al lado del animador. “Andrés Hurtado, del Perú para el mundo. ¡Eres un tipazo! Qué gusto tenerte en nuestro país. Cenamos delicioso”, expresó la modelo.

La Verdad también señaló que el conductor de Panamericana TV la ha invitado a comer en repetidas ocasiones y que el regalo que le dio fue un impresionante anillo de diamantes, pero Curvy Zelma lo rechazó.

¿Qué hace Andrés Hurtado en TV Azteca?

Lo llaman magnate y es considerado el ‘Don Francisco peruano’ en México. Sin duda, el estilo de vida de Andrés Hurtado ha llamado mucho la atención en TV Azteca. Aseguran que él estaría por cerrar un contrato millonario con el canal de televisión.

PUEDES VER Andrés Hurtado desea que su hija Gennesis concurse en el Miss Perú: “Pitearían en el país”

“Esta persona de la oficina de los ejecutivos del canal y quien prefirió mantener su identidad en el anonimato nos contó que el empresario y la televisora están en pláticas para venderle algunas acciones del canal de televisión”, asevera el medio extranjero.

¿Quién es Curvy Zelma?

Curvy Zelma nació en la Ciudad de México el 2 de agosto de 1991. Tiene 29 años y su verdadero nombre es Zelma Cherem. Su meta principal es construir una carrera en los medios de comunicación en México.

Andrés Hurtado y Curvy Zelma en una publicación en redes sociales. Foto: Instagram

El cálido encuentro entre Andrés Hurtado y Laura Bozzo

Andrés Hurtado viajó a México, donde se reencontró con la conocida conductora Laura Bozzo y conmocionaron a todos los presentes con el cálido momento que tuvieron. La presentadora no dudó en correr para abrazar a su colega, quien la estaba esperando en un restaurante para conversar. “Nos amamos”, dijo ella para que el conductor de “Sábado con Andrés” responda: “Mucho”.

Lazy loaded component

Andrés Hurtado busca que su hija Génesis compita en Miss Perú

Andrés Hurtado mencionó en su programa que su hija Génesis podría ser parte de la candidatura para el próximo Miss Perú. Esto se dio en medio de una entrevista a los candidatos para el Mister Supranational. Uno de ellos dijo que nació en Estados Unidos a lo que el conductor respondió:

“O sea, mi hija Gennesis puede concursar representando al Perú, pero es americana. Pitearían en el país (...) ¿Se podrá presentar? Mi hija es de padres peruanos (...) Las leyes mandan al Miss Perú, pero tiene que ser peruana. No sé si se pueda. Habría que ver. Me gustaría que Gennesis concurse en el Miss Perú, sí, voy a chequearlo”, expresó el conductor de Panamericana TV.

Lazy loaded component

Andrés Hurtado disgustado con su equipo de producción

El conductor de Panamericana TV se disgustó con la producción de su programa sabatino por poncharlo muy de cerca y amenazó con retirarse porque dejaron ver sus imperfecciones en vivo.

“Está la gente de Azteca acá, por favor, un poquito de respeto. A los camarógrafos, a los directores que me meten la cámara a la cara. No, no perdóname, para un ratito (…). Nadie debe faltarme el respeto acá porque yo soy la autoridad”, dijo al iniciar.

“Me parece una falta de respeto, porque yo ahorita me largo del canal (…). Es que no me pueden meter la cámara de frente”, agregó.

Lazy loaded component