LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Psicóloga contratada por Johnny Depp diagnostica a Amber Heard con transtorno histriónico

Sigue el juicio. Psicóloga de la defensa de Johnny Depp examinó a Amber Heard y la diagnosticó con personalidad ‘borderline’ y transtorno histriónico.

Una psicóloga declara que Amber Heard sufre trastorno límite de la personalidad y un trastorno histriónico. Foto: AFP
Una psicóloga declara que Amber Heard sufre trastorno límite de la personalidad y un trastorno histriónico. Foto: AFP
Espectáculos LR

La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard por difamación continúa en los tribunales de Estados Unidos. El último martes 26 de abril, Shannon Curry, psicóloga contratada por los abogados del actor, dieron revelaciones sobre la personalidad de la actriz.

Johnny Depp y Amber Heard se divorciaron con solo quince meses de matrimonio. Foto: EFE

PUEDES VER: Johnny Depp presenta alegato en juicio contra Amber Heard: “No he golpeado a ninguna mujer”

Psicóloga analizó personalidad de Amber Heard

Shannon Curry afirmó haber examinado la conducta de Amber Heard durante 12 horas en dos días de diciembre del 2021. En su diagnóstico, estima que la actriz de 36 años padece de límite de la personalidad (borderline) y transtorno histriónico.

“Los resultados son congruentes”, detalló la psicóloga contratada por la defensa de Depp. Abogados de la protagonista de “Aquaman” intentaron desacreditar dicha versión durante el contrainterrogatorio.

Letrados del Heard señalaron que ella había sido contratada para testificar en nombre del actor. “Si no encontrase algo favorable a Depp y negativo para Heard, ¿sería experta en este caso?”, cuestionó Elaine Bredehoft, defensa de la joven.

PUEDES VER: Oficial de Policía desmiente la versión de Amber Heard y asegura que no fue víctima de violencia

“Represento a la ciencia, independientemente de lo que esa ciencia sea”, respondió Shannon Curry.

El transtorno de Heard, según su diagnóstico

Dijo que algunas características de este trastorno son la “ira interna y hostilidad”, con estados de ánimo “fluctuantes”. “Con frecuencia serán abusivos con sus parejas”, precisó respecto de las reacciones de las personas que lo padecen.

Indicó también que Amber Heard no sufría trastorno de estrés postraumático y aseguró que esta exageró dichos síntomas.

Johnny Depp y Amber Heard: Salen nuevas declaraciones que aportarían al juicio de los actores. Foto: composición Marca/Youtube

PUEDES VER: Johnny Depp se sintió traicionado por Disney: “Fue demasiado doloroso”

Una historia de amor que termina con demandas

Johnny Depp acusó en juzgados de Estados Unidos a su esposa, Amber Heard, por difamación luego de que ella se describiera en un artículo de The Washington Post como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

En ese tiempo, ambos convivían juntos y mantenían una relación. La estrella de Hollywood nunca mencionó a Depp, y es así que ella lo contrademandó pidiéndole 50 millones de dólares por daños y perjuicios.