ATENCIÓN - Anuncian que paro de transportistas del lunes 4 de julio será indefinido y en todas las modalidades Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Andrés Hurtado desea que su hija Gennesis concurse en el Miss Perú: “Pitearían en el país”

¿Una nueva candidata? Andrés Hurtado recordó que Génnesis tiene nacionalidad estadounidense; sin embargo, él averiguará si ella puede participar en el Miss Perú 2022.

Andrés Hurtado habló de su hija y el Miss Perú. Foto: Instagram / GLR
Andrés Hurtado habló de su hija y el Miss Perú. Foto: Instagram / GLR
Espectáculos LR

Andrés Hurtado quiere que su hija Gennesis concurse en el Miss Perú. Este sábado 23 de abril, el conductor de “Porque hoy es sábado con Andrés” aseguró que investigará qué puede hacer para que su heredera sea una de las candidatas del certamen de belleza, organizado por Jessica Newton.

¿Qué dijo Andrés Hurtado?

Todo empezó cuando Andrés Hurtado entrevistaba a los candidatos para el Mister Supranational. Uno de los modelos reveló que él nació en Estados Unidos, pero tiene raíces peruanas, lo que generó intriga en el presentador. “¿Puedes concursar?”, expresó.

“O sea, mi hija Gennesis puede concursar representando al Perú, pero es americana. Pitearían en el país (...) ¿Se podrá presentar? Mi hija es de padres peruanos (...) Las leyes mandan al Miss Perú, pero tiene que ser peruana. No sé si se pueda. Habría que ver. Me gustaría que Gennesis concurse en el Miss Perú, sí, voy a chequearlo”, expresó el conductor de Panamericana TV.

PUEDES VER Andrés Hurtado increpa a su productor por burlarse de un televidente en vivo
Lazy loaded component

Las hijas de Andrés Hurtado

Andrés Hurtado tiene dos hijas. Se trata de Josetty y Gennesis Hurtado, fruto de su relación con la exbailarina Marilú Montiel. Las jóvenes radican en Estados Unidos, donde trabajaban como influencers de famosas marcas como Barbie, Hello Kitty, Disney, entre otros.

Josetty Hurtado se defiende de críticas

A través de las redes sociales, las hijas de Andrés Hurtado reciben algunas críticas por sus looks y vida de lujo que llevan en el extranjero. Sin embargo, ellas no se amilanan y se defienden muy a su estilo.

Gennesis y Josetty Hurtado. Foto: Instagram